Nuevo amigo


bueno gracias vos. pero si me tenes generando paciencia :risa: pero gracias vos la verdad gracias la verdad gracias compai

bueno a todos los futuron interesados. he aqui la persona encargada de traerme el carro. para aquellos que quieran traer un JDM para Guatemala pueden comunicarce con Chapin Racing miren que es muy bueno para esto trabajo lo recomiendo mucho. entonces ya saben
 


Bueno companieros. ya es un hecho completado
ya tengo mi JDM Prelude S-spec despues de una larga espera ya vino.
un par de fotos que le tome el dia de ayer cuando lo fui a traer

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Bueno companieros. ya es un hecho completado
ya tengo mi JDM Prelude S-spec despues de una larga espera ya vino.
un par de fotos que le tome el dia de ayer cuando lo fui a traer

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felicidades esta precioso vivo para hacerle su secieon de pics!!
 


felicidades esta precioso vivo para hacerle su secieon de pics!!

si fijo ya en esta semana voy a meter lo del tramite de placas y fijo te aviso cuando pero fijo que primero lo voy a labar y darle un buen pulido porque esta bien opaca la pintura.

P.D. mira necesito tu ayuda que me preguntaron sobre turbo engine y pues la verdad se poco pero no mucho entonces necesito info sobre como resolver el problema
 



si señor...esta impresionante....bonito bontio y se ve impecable y ahora poco a poco...una cosa...hablais de turbo...hablar hablar que quiero aprender
 


uyyyyyyyyyy que bonito esta

gracias gracias :)

si señor...esta impresionante....bonito bontio y se ve impecable y ahora poco a poco...una cosa...hablais de turbo...hablar hablar que quiero aprender

gracias gracias, no yo no pretendo usar Turbo me gustan verlos y todo pero yo soy mas N/A y era pregunta porque un amigo tenia problemas con el Boost y como de eso si no se mucho yo por eso fue mi pregunta.
 


si fijo ya en esta semana voy a meter lo del tramite de placas y fijo te aviso cuando pero fijo que primero lo voy a labar y darle un buen pulido porque esta bien opaca la pintura.

P.D. mira necesito tu ayuda que me preguntaron sobre turbo engine y pues la verdad se poco pero no mucho entonces necesito info sobre como resolver el problema

vivo contame x pm q dudas tenes y vere como las resolvemos entre los dos
 


gracias gracias :)



gracias gracias, no yo no pretendo usar Turbo me gustan verlos y todo pero yo soy mas N/A y era pregunta porque un amigo tenia problemas con el Boost y como de eso si no se mucho yo por eso fue mi pregunta.

confio,confio en ti,yo decia porq tambien queria aprender sobre algo de turbos.una pregunta q se haran todos....q futuras reformas haras en el pedazo de carro????:wow:
 


confio,confio en ti,yo decia porq tambien queria aprender sobre algo de turbos.una pregunta q se haran todos....q futuras reformas haras en el pedazo de carro????:wow:

Pues al momento en estos momentos esta es mi lista:

Esto exterior:
1. Wing West Spoiler (flush mount whaletail no light) Replica Mugen
2. VIS Racing Replica Mugen Kit (Front Bumper,Sideskirts, Rear Bumper)
3. StopTech Brakes
4. Tein Suspension
5. Enkei R17

ICE:
1. Equipo de sonido usar una pantalla Doble Dim
2. Bocinas NO porque las que trae suenan bastante bien
3. Un su Woofer.

Interior:
1. BB6 97-01 Prelude 4 Point Rear Upper Strut Bar de ESP

Engine:
1. Headers aun viendo opciones ya que tengo en mente (Hytech, Bisi, O Replica de los Hytech)
2. Engine Tuck
3. Ketller Exhaust Pipe 2.5"
4. Magnaflow Resonador
5. Vibrant FatBlack Muffler
6. Auto-tensor a Manual conversion

esto es lo que tengo pensando hacerle poco a poco durante el proximo anio haber que tal me va
 



haber que dia lo dejas ver..
jajajaj
esta chulito, este modelo es el que mas me gusta...
 


Pero por la gran ***** qué belleza de carro, muchas pero muchas felicidades por el nivel de nave que te trajiste, está precioso y se ve súper nítido, tiemblo de envidia.

Muy buena tu lista de modificaciones, pero métele también algo al motor (un throttle de 70 mm y/o unos pistones de alta y/o unos ejecitos) yo te recomendaría también modificar la ECU cuando ya tengas headers, etc.

Si cambias de aros por favor avísame, yo necesito uno de esos (blade wheel), tal vez sale negocio. Igual si cambias el front bumper :si:
 

Última edición por un moderador:

Pero por la gran ***** qué belleza de carro, muchas pero muchas felicidades por el nivel de nave que te trajiste, está precioso y se ve súper nítido, tiemblo de envidia.

Muy buena tu lista de modificaciones, pero métele también algo al motor (un throttle de 70 mm y/o unos pistones de alta y/o unos ejecitos) yo te recomendaría también modificar la ECU cuando ya tengas headers, etc.

Si cambias de aros por favor avísame, yo necesito uno de esos (blade wheel), tal vez sale negocio. Igual si cambias el front bumper :si:

Gracias Guayo :D pues mira de meterle al motor la verdad aun lo pienso porque la verdad el motor solo de por si se siente que tiene un buen jale. Pistones y Ejes no porque este trae 11.5 en pistones y los Ejes son del Type S lo cual estan en medio cabal entre los Crower y Skunk2 entonces estos que trae se van a quedar.

Headers si tengo en mente ponerle y sobre la ECU si pienso en ello que le pondria.

dejame ver con respecto a eso ya que por el momento no tengo $$$ entonces mas seguro que el otro anio empiezo a hacerle modificaciones y te aviso
 


Tienes toda la razón, me apresuré, con esa compresión y ejes no te hace falta que los toques. Cualquier cosa me avisas, y si veo en alguna de las páginas de Ludes algo que te pudiera interesar te cuento.
 


Tienes toda la razón, me apresuré, con esa compresión y ejes no te hace falta que los toques. Cualquier cosa me avisas, y si veo en alguna de las páginas de Ludes algo que te pudiera interesar te cuento.

OK esta bien. mira algo que venia pensando en el camino era que le podes poner al tuyo el Type S Lip
 


OK esta bien. mira algo que venia pensando en el camino era que le podes poner al tuyo el Type S Lip

Fíjate que cabal le quiero poner un front lip, pensaba pedir uno de estos dos:

$(KGrHqR,!hYE5sGHDM+wBOcn51mW,Q~~60_12.JPG


140.jpg


Ambos son de poliuretano, y como son réplicas no salen tan caros, un lip OEM de Type S son palabras mayores :babear:
 



Es lo que te digo, US$ 400.00 + 120.00 US$ de shipping, y si quisiera ponerlo acá, + impuestos y shipping USA-GUATE. La ventaja de ese es que trae fog lights y las indicadoras.

La verdad es que es una lástima que acá no haya más mercado para Prelude, en foros gringos sólo el lip del Type-S se vende en 200.00 o 250.00 US$, y se van rápido.
 


Es lo que te digo, US$ 400.00 + 120.00 US$ de shipping, y si quisiera ponerlo acá, + impuestos y shipping USA-GUATE. La ventaja de ese es que trae fog lights y las indicadoras.

La verdad es que es una lástima que acá no haya más mercado para Prelude, en foros gringos sólo el lip del Type-S se vende en 200.00 o 250.00 US$, y se van rápido.

Si la verdad eso es lo malo que lamentablemente en Guate la gente solo tiene en mente Civic-Integra y alli estan cuando Honda tiene muchos carros pero que se puede hacer la verdad.

y si es lo malo que cuando ves cosas para un Prelude en foros de los EEUU si se van rapido esas cosas. pero si los lips que viste no estan nada mal la verdad deberias de ver en Wing West o VIS Racing :secreto:
 


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