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SmokE89

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Accord 6g coupe
saludos a todos a qui SmokE reportandoce yo y mi accord tengo mucho que contar espero sea de su agrado.
Y de problemas uff un sin fin como los códigos p0401 y p0141 tiradero de aceite del vtec al ascender a las 4000 rpm ruidos mínimos en fin...:risa:
 


Bienvenido.

Esperamos poderte ayudar con tus dudas.
 


Bienvenido.

Esperamos poderte ayudar con tus dudas.
Excelente y agaradesco la atención, pues comenzando... sobre el tiradero aceite ya me habían dicho que si había tirado aceite con anterioridad hasta se le puso un aceite más grueso (25w60) un día me quise sentir poderoso y quise ver cómo era eso del vtec y lo revolucione (tiene el solenoide) lo hice alcanzar a 4100 rpm y de reojo alcance a ver qué parpadeo un "testigo" abajo del del check que por cierto lo tiene prendido (por falta del cat y el egr que está dando lata),al día siguiente le hice su revisión de rutina con los fluidos y vi que mi transmisión estaba toda bañada en aceite nuevo o reciente y cuando cheque niveles estaba por debajo de los dos niveles era una gota que tenía la ballonetita me tiro litro y medio y pues a la fecha sigo en las mismas
 


Excelente y agaradesco la atención, pues comenzando... sobre el tiradero aceite ya me habían dicho que si había tirado aceite con anterioridad hasta se le puso un aceite más grueso (25w60) un día me quise sentir poderoso y quise ver cómo era eso del vtec y lo revolucione (tiene el solenoide) lo hice alcanzar a 4100 rpm y de reojo alcance a ver qué parpadeo un "testigo" abajo del del check que por cierto lo tiene prendido (por falta del cat y el egr que está dando lata),al día siguiente le hice su revisión de rutina con los fluidos y vi que mi transmisión estaba toda bañada en aceite nuevo o reciente y cuando cheque niveles estaba por debajo de los dos niveles era una gota que tenía la ballonetita me tiro litro y medio y pues a la fecha sigo en las mismas

Soluciona lo de la valvula de egr, eso es importante.

El aceite 25w 60 no es el adecuado para ese motor, deberias de usar un 5w 30 o 10w 30 o si la temperatura en tu pais pasa de los 35 grados, puedes usar 5w 40 o 10w 40.

Si tira aceite es porque hay una fuga hay que encontrarla y reemplazar lo que esta dañado por lo general son sellos o algun empaque.

Suerte.
 


Wow agradezco por los datos :eek: maestros hondero a ponerme a trabajar en todo eso entonces, a fin de cuentas es el corazón de la bestia. Del aceite aún que tenga 17 años y 154,xxx millas?
 


Wow agradezco por los datos :eek: maestros hondero a ponerme a trabajar en todo eso entonces, a fin de cuentas es el corazón de la bestia. Del aceite aún que tenga 17 años y 154,xxx millas?

Si, tengo una crv con 163000 millas y estoy usando 10w30 sin problemas. También en el anterior cambió use 5w 30 sin problemas....

Si tienes dudas puedes utilizar un aceite de alto millaje

Si tú auto tiene fugas, pasará lo mismo en algún momento con cualquier grado de aceite, sólo es cuestión de tiempo..
 


Oh ya pues si muy en lo cierto con lo de las fugas nada como tratar de sellarlas:adorar:
 


Oh ya pues si muy en lo cierto con lo de las fugas nada como tratar de sellarlas:adorar:

Si, no creo que sea complicado determinar cuales son los sellos o empaques que están dañados.
 


Si, no creo que sea complicado determinar cuales son los sellos o empaques que están dañados.
Excelente entre mas exacto y preciso sea localizar las fugas me ahorria un dineral
 




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