P1259 Falla del selenoide VTEC


moises12

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Auto(s)
honda odissey
Buen dia Amigos

Tengo un problema con mi camioneta, es una honda odissey modelo 2000 6 cilindros motor 3.5 Vtec Automatica

Cuando la acelero estando en Park o en Dirve, a mas de 3 mil RPM ya no sube mas y se siente forzado el motor, y se enciende la luz del TCS
La escanie y me marco el codigo P1259 VTEC Selenoid or swtich circuit (rear-bank 1), le borre el codigo pero de inmediato se vuelve a encender el check enginne,

El mecanico le hizo servicio a la valvula VTEC Y me dice que probo el seleniode y si se activa, le cambio los empaques y la volvio a armar y la falla sigue.
El me dice que la falla ya es de la señal de la computadora, pero yo no creo que sea eso

Me pueden ayudar
Gracias
 


Buen dia Amigos

Tengo un problema con mi camioneta, es una honda odissey modelo 2000 6 cilindros motor 3.5 Vtec Automatica

Cuando la acelero estando en Park o en Dirve, a mas de 3 mil RPM ya no sube mas y se siente forzado el motor, y se enciende la luz del TCS
La escanie y me marco el codigo P1259 VTEC Selenoid or swtich circuit (rear-bank 1), le borre el codigo pero de inmediato se vuelve a encender el check enginne,

El mecanico le hizo servicio a la valvula VTEC Y me dice que probo el seleniode y si se activa, le cambio los empaques y la volvio a armar y la falla sigue.
El me dice que la falla ya es de la señal de la computadora, pero yo no creo que sea eso

Me pueden ayudar
Gracias

Jamas habia leido que a la valvlua de vtec se le podria hacer mantenimiento, esa se cambia cuando esta dando problemas. (el unico servicio que he visto que le hacen es de limpieza pero ese se hace de manera preventiva no cuando marca error la computadora).

Con lo de la computadora, si puedes conseguir una prestada para no gastar por gusto no seria una mala opción para salir de dudas.
 


Atrás
Arriba