pequeño problema con Swap


y asi claramente decirte cuanto CV podes obtener haciendo un trabajo asi como queres hacer no te puedo decir con exactitud ya que a todo esto depende mucho tambien cuando halla terminado de la persona que va hacer el Tunned de la ECU. recomendacion usa la P72 para usar HONDATA S300 lo que no se aqui es si tu carro tiene las Spec de Japon porque de ser asi tendrias que usar la P72J con la S300J
 


:D gracias la verdad que me consideres asi. aun que se un poco sobre estos carros pero lo que he aprendido espero darlo para que aprendan.

mira los brian crower son buenos la verdad no te voy a decir que no. lo que si es cuando busques Cams sea "Brian Crower" "Skunk" o cualquier otra marca - tene muy encuenta la apertura o lift que tiene la LEVA que eso es lo que hace la diferencia.

como ejemplo aqui hay algo:

The Type-S intake cam has 0.480" (12.2mm) lift, and the exhaust cam has 0.441" (11.2mm) lift. For comparison, the regular H22 cams have 0.453" (11.5mm) intake lift and 0.413" (10.5mm) exhaust lift.

Crower's stage 1 cam (63421) has 0.450" intake lift and 0.419" exhaust lift. The stage 2 cam (63422) has 0.465" lift on both the intake and exhaust. The stage 3 cam (63423) has 0.471" intake lift and 0.465" exhaust lift.

siempre a todo esto recorda que tenes que hacer un trabajo de valvulas tambien que tenes pensado usar?

las valvulas (culata)usar todo esto Brian Crower Stage 2 Cams Valve Springs Ret H22A1 H22A4 | eBay ...pero nose....voy a gastar mas de 3000 euros y aun tengo q pintarlo y meter amortiguacion...y llevarlo al tornero....q miedo...preparando el motor asta stage 3 y una buena reprogramacion para q sea fiable...de cuando cv aproximadamente sacaria...porq alomejor me sale mejor meter pistones de TypeS,arboles de levas y todo asi....si hay poca de diferencia de cv
 


las valvulas (culata)usar todo esto Brian Crower Stage 2 Cams Valve Springs Ret H22A1 H22A4 | eBay ...pero nose....voy a gastar mas de 3000 euros y aun tengo q pintarlo y meter amortiguacion...y llevarlo al tornero....q miedo...preparando el motor asta stage 3 y una buena reprogramacion para q sea fiable...de cuando cv aproximadamente sacaria...porq alomejor me sale mejor meter pistones de TypeS,arboles de levas y todo asi....si hay poca de diferencia de cv

todo depende ya te dije la verdad no se sabe realmente cuanto vas a obtener, todo depende de la persona que te valla hacer el tunned. si es una persona que sabe si podes obtener buenos numeros. pero decirte cuanto vas a obtener nose la verdad porque hay mucho factores involucrados que hacen la gran diferencia
 


y una ultima duda q no me quedo claro..porq no me vale las camisas y tengo q meterle brian crower si meto pistones forjados...no valdria el block guard y fuera?porq claro..la camisa por arriba no tiene dondehacer fuerza..pero con esto ya esta..me entiendes?
 

Última edición:

y una ultima duda q no me quedo claro..porq no me vale las camisas y tengo q meterle brian crower si meto pistones forjados...no valdria el block guard y fuera?porq claro..la camisa por arriba no tiene dondehacer fuerza..pero con esto ya esta..me entiendes?

Bueno lo que pasa es que los block H22A y sus multiples series como A1-A4,etc,etc.
fueron hechos de un material llamado FRM (fibre-reinforced matrix) al igual que los pistones. por eso mismo te mencione lo de usar los pistones del Type S ya que siguen siendo HONDA o si no bien hay un fabricante que hace este tipo de pistones que se llama Mahle

si utilizas pistones forjados estes pistones no poseen esta cualidad de FRM entonces lo que hace es que desgaste la pared del block. por eso si usas pistones forjados en un H22 tenes que meter camisas. el block guard no sirve para nada la verdad.
 


Bueno lo que pasa es que los block H22A y sus multiples series como A1-A4,etc,etc.
fueron hechos de un material llamado FRM (fibre-reinforced matrix) al igual que los pistones. por eso mismo te mencione lo de usar los pistones del Type S ya que siguen siendo HONDA o si no bien hay un fabricante que hace este tipo de pistones que se llama Mahle

si utilizas pistones forjados estes pistones no poseen esta cualidad de FRM entonces lo que hace es que desgaste la pared del block. por eso si usas pistones forjados en un H22 tenes que meter camisas. el block guard no sirve para nada la verdad.

okok...ahora si q me quedo claro......lo q pasa q no sabia q el piston tocaba el cilindro...pense q solo era el arillo q tocaba....joer...y dices q sabes poco!
 


bueno..pues preparo el garaje para meter el vehiculo y empezare con la operacion...habrire un post a parte o sigo este?
 


Mira abri uno nuevo en esta seccion y empeza paso a paso lo q vas a hacer y haces un buen documento de ello
 


muy buenas artista...mira...le meti el sensor map q deveria de tener...y si piso a fondo el pedal deja de acelerar,corta...y si le doy caña me da averia de presion de gasofa.eso por ahi y si lo dejo en relentin sin marcha puesta,y lo dejo caer por la cuesta abajo cuando sube la aguja del velocimetro se acelera solo,solo para cuando el coche esta quieto....q raro no?
 



es q con fotos no vas a entender...mira...tu estas dentro del carro en punto muerto en relentin en una pequeña cuesta abajo,si sueltas los frenos y lo dejas caer...al subir la aguja de la velolocidad se acelera solo,pero cuando queda quieto(cuando freno)deja de acelerar.lo hace solo.es como q sube el relentein asta 3000rpm mas o menos,pero cuando el carro queda quieto ya se baja....me entiendes??sino no te rompas mas la cabeza q cuando opere ya lo vere...ya tengo el kit de la distribucion para conversion del h23,el kit q anula los equilibradores,poco a poco..je
 


Mmm mira lo unico que me puede ocurrir en ese caso seria que el FITV este ya flojo y habra que apretarlo de nuevo porque suele pasar eso.

Que :cool: que ya tengas esas piezas para hacer la conversion yo espero tambien el otro anio empezar a hacerle un par de cosas :secreto:
 


Mmm mira lo unico que me puede ocurrir en ese caso seria que el FITV este ya flojo y habra que apretarlo de nuevo porque suele pasar eso.

Que :cool: que ya tengas esas piezas para hacer la conversion yo espero tambien el otro anio empezar a hacerle un par de cosas :secreto:
yo tambien tengo ganas de ver lo q haces...estare atento....yo te aviso cuando yo empiece,sacare el motor y revisare el cableado y cambiare la sonda landa y casi todos los sensores,voy a ver si lo dejo nuevo.la verda es q estuve viendo un video q tengo y de 0 a 100 km/h se ponia en 6 segundos...igual q un megane turbo de 250cv...y eso q yo tengo 185cv o alguno mas(al principio)ya tengo ganas de acabarlo!
 


yo tambien tengo ganas de ver lo q haces...estare atento....yo te aviso cuando yo empiece,sacare el motor y revisare el cableado y cambiare la sonda landa y casi todos los sensores,voy a ver si lo dejo nuevo.la verda es q estuve viendo un video q tengo y de 0 a 100 km/h se ponia en 6 segundos...igual q un megane turbo de 250cv...y eso q yo tengo 185cv o alguno mas(al principio)ya tengo ganas de acabarlo!

Bueno para esto tengo que esperarme la verdad que tengo que pagar algunas deudas que tengo. ya cuando este todo bien empezare poco a poco y pues siempre voy a poner algunas actualizaciones que valla haciendo.
 




se mira muy bien la verdad, aun que me gusta mas la perilla original que trae aun que esta se mira muy bien tambien, otra opcion seria la perilla del Intrega Type R.

y de paso donde encontraste ese shift? ya que es mi primera vez que veo el shiftlink montado asi
 


se mira muy bien la verdad, aun que me gusta mas la perilla original que trae aun que esta se mira muy bien tambien, otra opcion seria la perilla del Intrega Type R.

y de paso donde encontraste ese shift? ya que es mi primera vez que veo el shiftlink montado asi
yo era para enseñaros el shift,me salio en 20$ euros con porte na mas,la verdad es q se nota muy poco,pero claro q tampoco tiene mucho recorrido,para tu modelo lo hay tambien http://www.ebay.com/itm/97-98-99-01...ies&vxp=mtr&hash=item2a0d0cb392#ht_500wt_1198 por si te interesa ;)
 


ve pues esa pieza si esta interesante. pero pregunto porque no mejor un short shifter en ese caso.
 



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