pequeño problema con Swap


mira segun vi con el link que me pasaste, ese es un adaptador.
 


y este adaptador no trata de hacer q tenga menos recorrido el cambio?yo noto,pero poco,tambien hay q reconocer q tiene poca distancia de marcha a marcha
 


y este adaptador no trata de hacer q tenga menos recorrido el cambio?yo noto,pero poco,tambien hay q reconocer q tiene poca distancia de marcha a marcha

no se la verdad :risa: porque no lo he visto ni probado para decirte realmente si es cierto o no
 


una pregunta...de donde puedo sacar los pistones de H22A7(accord TypeR)puedo meterselo a mi motor? es q queria pintar el coche,meter suspension y mas alante ir ahorrando dinero para camisas y pistones forjados.es q me hace falta el coche pa ir a currar y no puedo estar mucho tiempo parado.y prefiero hacer lo q me dijiste un dia
 


eeee no en este caso te digo mejor ponele los H22A Type S como pistones son mucho mejor ya que no necesitas nada de camisas ni nada. lo bueno es que estos pistones tiene compresion de 11.5:1 OEM (con este me refiero a que son de fabrica) verdad :)
 


eeee no en este caso te digo mejor ponele los H22A Type S como pistones son mucho mejor ya que no necesitas nada de camisas ni nada. lo bueno es que estos pistones tiene compresion de 11.5:1 OEM (con este me refiero a que son de fabrica) verdad :)
osea q los tengo q comprar en la Honda,no habra por ebay o algo?...busco entonces H22A,pense q eran los del accord ya q es el motor mas potente
 


mira en ebay creo que los podrias encontrar, pero para mi que los compres directamente de agencia o de un proveedor de honda. para tener garantia que sean OEM
 






una cosa...fallo 43...me indica q tengo poca presion de gasofa,pero solo fallo 43,el filtro es nuevo y no tiene perdidas...el coxe va a tirones de vez en cuando...sera q se me esta estropeando la bomba?o la bomba cuando se estropea se estropea de golpe?
 

Última edición:

mira casi el 80% de los problemas con el codigo 43 no es realmente la bombas la que esta mala, sino que el sensor de Oxigeno es el que esta malo, y manda senial incorrecta a la ECU. seria bueno que empezaras por alli mejor, y de alli midieras continuidad hacia la bomba y presion de la bomba
 


okok...ahi esta el problema entonces...ok...sabia q no estaba bien el sensor pero no sabia q afectaria en la presion...pues tiene q ser eso porq solo falla asta las 2500rpm..de ahi para arriba no me falla..ok mirare una ya urgentemente...muxas gracias como siempre.
 


Atrás
Arriba