Mike08
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- Odyssey 2011
Que tal compañeros,
Acabo de comprar una camioneta Honda usada para mi esposa, es una Odyssey 2011 touring, vivo en el norte de México (Monterrey) con temperaturas promedio de 30°C, la camioneta esta en muy buenas condiciones, tiene 160,000km pero esta perdiendo aceite de 2 zonas, una es entre la transmisión y el bloque y la otra es del lado contrario justo debajo del carter. Me arriesgue a comprarla con esos detalles porque me dieron un buen precio y traigo algo de presupuesto para dejarla lista.
La he probado algunos días y no tiene problemas de potencia, ni transmisión ni nada que indique problemas mayores, sin embargo un día que estuve en trafico aprox 2 horas a 32 grados si note que empezó a subir la temperatura a 3/4 cuando normalmente esta a 1/2 del indicador, al llegar a casa noté que el tapón del recuperador del anticongelante esta roto, supongo puede ser eso. También vi que cuando la apago, el ventilador queda prendido unos 10min después y existe un olor a aceite y al abrir el capó se siente el calor con humedad.
Hoy la levante para grabar unos videos mas a fondo y me di cuenta que la perdida de aceite en algún tiempo fue muy grande y le hicieron alguna reparación (El dueño anterior me comento que le hicieron hace poco tiempo un mantenimiento a la transmisión), veo muchas piezas completamente llenas de aceite, pero la perdida actual no es tan grande (lo que se ve en el video manchado en el piso son 3 días ahí parada).
Les comparto los videos a ver si alguien me puede asesorar para antes de llevarla con el mecánico, quiero que la desarmen en la agencia o un taller especializado honda, pero antes quiero tener algo más de información:
Cualquier comentario es valioso para mi.
Saludos!
Acabo de comprar una camioneta Honda usada para mi esposa, es una Odyssey 2011 touring, vivo en el norte de México (Monterrey) con temperaturas promedio de 30°C, la camioneta esta en muy buenas condiciones, tiene 160,000km pero esta perdiendo aceite de 2 zonas, una es entre la transmisión y el bloque y la otra es del lado contrario justo debajo del carter. Me arriesgue a comprarla con esos detalles porque me dieron un buen precio y traigo algo de presupuesto para dejarla lista.
La he probado algunos días y no tiene problemas de potencia, ni transmisión ni nada que indique problemas mayores, sin embargo un día que estuve en trafico aprox 2 horas a 32 grados si note que empezó a subir la temperatura a 3/4 cuando normalmente esta a 1/2 del indicador, al llegar a casa noté que el tapón del recuperador del anticongelante esta roto, supongo puede ser eso. También vi que cuando la apago, el ventilador queda prendido unos 10min después y existe un olor a aceite y al abrir el capó se siente el calor con humedad.
Hoy la levante para grabar unos videos mas a fondo y me di cuenta que la perdida de aceite en algún tiempo fue muy grande y le hicieron alguna reparación (El dueño anterior me comento que le hicieron hace poco tiempo un mantenimiento a la transmisión), veo muchas piezas completamente llenas de aceite, pero la perdida actual no es tan grande (lo que se ve en el video manchado en el piso son 3 días ahí parada).
Les comparto los videos a ver si alguien me puede asesorar para antes de llevarla con el mecánico, quiero que la desarmen en la agencia o un taller especializado honda, pero antes quiero tener algo más de información:
Cualquier comentario es valioso para mi.
Saludos!