Perdida de fuerza y velocidades


Michelle pineda

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Honda civic 2007
Hola, tngo un civic 2007 y tenia la luz del check encendida, tiro tres codigos P0457, P0128 y P0497, check fuel cap... el mecanico m dijo q podia ser el catalizador o la bomba d gasolina, cambie el catalizador y el termostato y me volvio a fallar a la hora al venir en carretera abierta por un hora, lo mismo q se queda entre 28 y 40 millas y no pasa d alli como atorado y aceleras y nada... q podra ser?
 


Los códigos P0457 y P0497 te están diciendo que tienes un problema en el sistema EVAP, indica que tienes una fuga de vacío lo que explica tu perdida de potencia al acelerar.

P0457: Fuga de vacío que pone en riesgo el funcionamiento del sistema EVAP.
P0497: Módulo de Control del Tren de Potencia encuentra un índice de flujo de purga del sistema EVAP el cual es menor que el esperado.

Ve con un mecánico que te realice pruebas de vació, porque el aire que ingresa al motor se esta escapando por alguna manguera dañada, por una grieta que se encuentre en el múltiple de admisión o el mismo empaque del múltiple este dañado. También se puede dar porque la tapa de la gasolina no este bien colocada o ya se encuentra dañada.
 


Hola, ahorita cambie el tapon del tanque, lo raro es q voy a un ciudad q queda a 1 hora d donde vivo como la vez q me fallo la primera vez, hago mis mandado y cuando vengo d regreso me falla en el mismo lugar, fui hoy y cambie el tapon antes d salir d regreso, y exactamente en el mimo lugar me fallo d nuevo, solo q antes d 28 millas no pasaba y ahora de 40 y 45 se trabo y m subio un pokito la temperatura y me estacione y lo apague y d ahi normal no volvio a fallar.
 


Pero si aun tienes los códigos de falla del sistema EVAP ve a que te hagan pruebas de fugas de vacío.

Si las pruebas de vacío salen bien, probablemente tu Civic tenga el monoblock fisurado que es una falla común en este modelo de auto, por lo que comentas esas fallas intermitentes en la temperatura es síntoma del monoblock, ve a la agencia a que te den una revisión y comenta sobre lo del block. Ahi te realizaran pruebas de compresión en cilindros y del sistema de refrigeración.
 


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