RESUELTO PREGUNTA ESTOY EN DUDA CON MI CIVIC 2000 JAPONES


Señores el problema de mi civic 2000 ya se soluciono, era un injector que no estaba funcionando, compre unos nuevos, cambie el filtro de gasolina, bujias, cambie el aceite del motor, y el filtro, cambie el filtro de aire y ya si esta como nuevo, no me vibra el coche ni nada.
Excelente noticia. Mantenimiento y paciencia era lo que necesitaba.

Saludos
 


TEngo un Civic 2000 LX 1.6 armado en Brasil. Está como nuevo tiene 82.000 km. Después de hacerle 1.300 km aprox. empecé con problemas de temperatura elevada de forma intermitente (a veces si, a veces no. Independiente del trayecto que haga y del tipo de camino). Limpie el radiador, cambié el termostato, cambié el liquido refrigerante y el problema sigue. Los de la Agencia oficial Honda no saben ni dónde está el robinete de salida del agua. Encontré un Mecánico que estuvo en EEUU trabajando en Honda y parece que sabe. No obstante todos lo que he visto insisten en que debe ser la junta de tapa de cilindros dañada, pero que yo sepa si es eso, siempre burbujea en la boca del radiador, cosa que no sucede con el mío. Con este último mecánico me enteré que el medidor de temperatura lo normal es que la aguja permanezca a 1/4 y que no pase de 1/2 pero lo más importante que me dijo fue que si "alguna vez" se eleva tanto la temperatura que la aguja pasa de la mitad ya nunca más vuelve a servir como marcador pq solo va a llegar hasta el 1/2 y por muy caliente que esté el motor nunca lo va a medir si debiera pasar de esa medida. Es decir que sirve para medir normal y solo 1 vez para cuando se movió a más de lo normal, algo que me parece raro, pero... si lo dice un experto es para prestar atención. Si alguien tiene conocimiento de algo más que se pueda hacer para arreglar este problema de la temperatura elevada le agradeceré comentarlo.
 


Atrás
Arriba