Problema aceleracion


JosephAlexis

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Auto(s)
Ek hatchback
Hola amigos honderos tengo un problema con mi vehiculo es un honda civic año 98 y le ise un swap b20 y el motor al prender hay que acelerarlo un poco para que se mantenga estable y al acelerar mas tiende a limitar las revoluciones se va al corte de rpm puede ser problema de alguna coneccion del ramal que aya quedado mala? Y cual coneccion podrias ser la que causa ese problema? Ya que al hacer la coneccion del ramal se hecho a correr y ningun problema el problema paso al esconder los cables del ramal alguien que me ayude porfavor
 


Que computadora estas usando?

Que b20 utilizaste? el de una crv?
 


La computadora que estoy usando es una p3G original del b20, y el b20 que tengo es admicion alta p3f
 


Cuando no acelera se prende la luz de check engine ? Podría estar en modo limbo la computadora por algo que este desconrdesco
 


Ya arregle el problema del motor inestable ahora esta corriendo bien el unico problema que tengo es que aveces al acelerarlo se me limita el corte de revoluciones a las 3.000rpm aproximado hay veces que acelera bien y otras veces se limita es como si tuviera un control de largada y la ecu es una p3g original de b20 std
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Ya arregle el problema del motor inestable ahora esta corriendo bien el unico problema que tengo es que aveces al acelerarlo se me limita el corte de revoluciones a las 3.000rpm aproximado hay veces que acelera bien y otras veces se limita es como si tuviera un control de largada y la ecu es una p3g original de b20 std

Como te mencione arriba si no pasa de 3000 rpm es porque el motor esta en modo limbo o limp mode en ingles, hay algo malo ahi, Me imagino que la luz de check se enciende cuando no se acelera a mas de 3000 rpm ??
 


Atrás
Arriba