Problema con CRV EX 2004 no enciende


Nippon

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Buen dia a todos los honderos de este foro, tengo una problema y necesito ayuda, si hay alguien que me pueda orientar, se los agradeceria mucho.
Ya en varias ocasiones se presenta una falla en el encendido, cuando despues de que la encendi bien en la mañana y ando manejando un tiempo y despues apago la camioneta porque llego a algun lugar y la quiero volver a encender ya no quiere encender da marcha y todo pero no enciende y estoy dandole llave, pero no quiere enceder, y no lo intento mucho porque despues me puedo acabar a bateria y ahora si que quedaria muerta la camioneta. Solo he dejado pasar como una hora y hago el intento de encenderla y enciende normalmente. Mi opinion es que tal vez algo se esta calentando con el uso de la camioneta normal y si la apago ya no quiere encender, hasta que se baje un poco la temperatura , ya la lleve con 2 mecanicos y no le hayaron nada, me dicen que se la lleve ( la camioneta) cuando falle... tendria que ser en grua por que no enciende....Si hay alguien que ya le paso esto y como lo solucionaron, en serio que es bien estresante todas la veces que me ha pasado es con la familia y la pasan mal.

saludos....
 


Se me ocurre que revisen el main relay, ya que ese es uno de los sintomas cuando no estan funcionando bien.

Ahora bien, te prende luz de check engine cuanto te da el problema ?
 


No enciende la luz del check engine, por otra parte me podrias decir o pasar una foto del cual es el main relay para revisarlo?
Esta a un lado de la bateria dentro una caja negra?

saludos
 


No enciende la luz del check engine, por otra parte me podrias decir o pasar una foto del cual es el main relay para revisarlo?
Esta a un lado de la bateria dentro una caja negra?

saludos

Si no estoy mal esta ubicado atrás de la guantera. Debe decir algo como PGM FI Main Relay, puede ser de color azul o negro.

Te recomiendo que te lo revise un mecanico de confianza, a veces la humedad los puede dañar.

Ahora bien, no esta demás que el mecanico te revise el solenoide del starter, que tambien a veces se daña.
 


me suena ami al crack sensor ya que ese sensor esta frio y prende bn se calienta y se apaga el carro y no prende asta q se enfria
 


me suena ami al crack sensor ya que ese sensor esta frio y prende bn se calienta y se apaga el carro y no prende asta q se enfria

Con el crack sensor creo que le prenderia luz de check, y a el no le prende :(
 



ahora ya en frio no quiere encender y el dia de ayer subio la temperatura casi hasta al maximo y el control de aire y de clima ya no funcionaron, los ventiladores no funcionaron.
Retire el panel de lado del conductor y no lo localice, tambien retire la guantara y encontre 2 arneses uno con 2 reles y otro con 4 reles no se cuales es main relay
el arnes de 4 reles lleva 3 de RC-5001 12V y 1 RC-5102 son de la marca mitsuba y el otro arnes lleva 2 de la marca denso.
De hecho antes de que se calentera la metieron el scaner y no sale ningun codigo.
La verdad ya no se ni por donde darle a esta falla, en dias anteriores lo lleve a un servicio de cambio de aceite y filtro y pedi que checaran lo de la temperatura pero no le encontraron nada lo unico que me dijeron es que necesitaba cambiar el radiador y luego seguir revisando.
 


ahora ya en frio no quiere encender y el dia de ayer subio la temperatura casi hasta al maximo y el control de aire y de clima ya no funcionaron, los ventiladores no funcionaron.
Retire el panel de lado del conductor y no lo localice, tambien retire la guantara y encontre 2 arneses uno con 2 reles y otro con 4 reles no se cuales es main relay
el arnes de 4 reles lleva 3 de RC-5001 12V y 1 RC-5102 son de la marca mitsuba y el otro arnes lleva 2 de la marca denso.
De hecho antes de que se calentera la metieron el scaner y no sale ningun codigo.
La verdad ya no se ni por donde darle a esta falla, en dias anteriores lo lleve a un servicio de cambio de aceite y filtro y pedi que checaran lo de la temperatura pero no le encontraron nada lo unico que me dijeron es que necesitaba cambiar el radiador y luego seguir revisando.

Lamentablemente te va a tocar buscar un mecanico para que te revise todo, incluyendo el sistema de enfriamento, sistema electrico y los main relay, la verdad nosotros estamos adivinando que podria ser tu problema, pero creo que es inevitable que tengas que buscar a un mecanico experto en Honda que te ayude.
 


hola amigos les agradezco sus comentarios y colaboracion con problema.
Les comento el resultado las bujias estaban mojadas al limpiarlas la camioneta encendio, pero los motoventiladores no arrancan, debido al calentamiento le entro agua al motor y ahora tengo que abrir la tapa y rectificar y empacar de nuevo, cambio de sensor de temperatura y cambio de transistor A/C
Creo que desde un principio traia broncas de temperatura y debido a eso todo fue empeorando hasta que ya de plano se calento y le entro agua al motor.
Lo reviso un mecanico de la agencia de la honda que tuve que pedir que fuera a la casa, a revisarla.
 


Hola Nippon, quisiera revivir este post porque me compre un honda del mismo modelo y año q el tuyo... Y con el mismo problema:(. Por favor, me podrias decir como solucionaste el problema. :adorar:
 


Hola Nippon, quisiera revivir este post porque me compre un honda del mismo modelo y año q el tuyo... Y con el mismo problema:(. Por favor, me podrias decir como solucionaste el problema. :adorar:

Yo no soy el, pero arriba indica el que el agua que tenia era por un problema de la culata o cabeza de los cilindros por el empaque y las candelas o bujías estaban mojadas. Por eso no arrancaba. Eso pasa por sobrecalentamientos.
 

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Yo no soy el, pero arriba indica el que el agua que tenia era por un problema de la culata o cabeza de los cilindros por el empaque y las candelas o bujías estaban mojadas. Por eso no arrancaba. Eso pasa por sobrecalentamientos.
Si claro q entendí q eso soluciono el problema, pero no dice si lo soluciono definitivamente. Las bujías salen mojadas de combustible y es x q el carro se ahoga. Pero yo ya le hice revisar el sistema de encendido en específico el sistema de alimentación de combustible, pero aun demora en encender y aun q no me he vuelto a quedar varad, existe el temor de cada q apago el carro no se si volverá a encender. Por otra parte, no me enciende el check engine.
 


Si claro q entendí q eso soluciono el problema, pero no dice si lo soluciono definitivamente. Las bujías salen mojadas de combustible y es x q el carro se ahoga. Pero yo ya le hice revisar el sistema de encendido en específico el sistema de alimentación de combustible, pero aun demora en encender y aun q no me he vuelto a quedar varad, existe el temor de cada q apago el carro no se si volverá a encender. Por otra parte, no me enciende el check engine.
Las bujias de el salian mojadas pero de agua. Cuando las bujías salen mojadas de combustible son problemas de bobinas, sino estoy mal en el motor k24 son individuales. Si las 4 salen mojadas no son solo las bobinas, ya depende del sistema de encendido porque la función de las bobinas es quemar el combustible. Pero no quiero confundirte más, tu caso al parecer es diferente. Por eso es bueno hacer un nuevo tema, así no confundimos las respuestas.
 


Las bujias de el salian mojadas pero de agua. Cuando las bujías salen mojadas de combustible son problemas de bobinas, sino estoy mal en el motor k24 son individuales. Si las 4 salen mojadas no son solo las bobinas, ya depende del sistema de encendido porque la función de las bobinas es quemar el combustible. Pero no quiero confundirte más, tu caso al parecer es diferente. Por eso es bueno hacer un nuevo tema, así no confundimos las respuestas.
Gracias por la aclaración DDDieg , si creo que confundí mi caso con este tema.
Creare un nuevo tema para que me puedan orientar y ojala dar una solución definitiva a mi problema. Slds.
 

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