Problema con d15b stage 3


Franchyvtec

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Honda civic virs
Muy buenas noches amigo,tengo un ligero problema con mi motor honda,lo siguiente es que cambie la transimion por una mecanica todo va bien exepto por la oscilacion que tengo cuando tengo el aire acondicionado apagado
E estado leyendo acerca de un cambio en la valvula iacv !!
El motor es un d15b stage 3
Ayuda por favor
 


En resumen, tu auto sube y baja las RPM en ralenti y cuando prendes el aire acondicionado ?
 



Con el aire encendido todo bien,ese problema vino después que cambie transmison automática a manual
 



Tiene luz de check encendida?

El alternador ya lo revisaron ?
 


Si el alternador está bueno,me an dicho algo referente a que debo de hacer una conversión de válvula iacv de 3 a 2 cables
Pero no se que onda con eso!!!
 


Si alguien tiene conocimiento,sería de gran ayuda para mi
Gracias de antemano
 


Si el alternador está bueno,me an dicho algo referente a que debo de hacer una conversión de válvula iacv de 3 a 2 cables
Pero no se que onda con eso!!!

Esta parte no la entiendo, esto quiere decir que actualmente algun conector que va en el manifol de admision esta desconectado?

Como diagnosticaron que el alternador esta bueno? Cuantos voltios dio?
 


Si el alternador se llevó a un taller y alla probaron y está bueno,con referencia de lo otro un amigo fue que me estuvo diciendo que seguro tengo que cambien el troter body por uno que una la válvula iacv de dos alambre ,porque la mía es de 3 alambre y la usa la tranmisoon automática
 





mi estimado estas en lo correcto cambia la TPS o el cuerpo de aceleracion PERO tenes que revisar todas las lineas para eliminar el cambio automatico y el control de la transmision. te sugeririra que consigas el diagrama electrico para no cometer mas errores.

me llama la atencion estos cambios ya que en transporte pesado e hecho estos cambios solo modificando dos opciones la del pickup magnetico y pasar la de transmision automatica a manual.
 


Muchas gracias hermano,se que por hay es que anda el asunto ,ya tengo el diagrama tanto de la ECU como del motor solo me falta el troter body de un motor mecánico ,que creo que es eso el problema.
Muchas gracias por todos a ustedes
 


Ya revise todos los cables con el diagrama eléctrico ,ya el carro está en tiempo y prende todo bien,solo es el problema de la oscilación, encontre en un foro amigo en internet una persona que subió una imagen detallada de lo que hay que hacer en ese caso,la compartiré con ustedes a ver si me ayudan a validar eso
Muchas gracias
Screenshot_20170719-232824.png
 


Ya entendí todo ,solo me falta el cuerpo de aceleración y tapar donde va la válvula de compensación ,ya que en el que viene automática va en la admision
 


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