Problema con distribuidor de chispa

Tema en 'Honda Civic (1996 - 2000)' iniciado por Indigo1319, 16 de Mayo de 2018.


  1. Indigo1319

    Indigo1319 Member

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    hola a todos, tengo un problema con mi civic eh notado que al auto en ciertos regímenes de revoluciones tiende a pistonear es una falla de chispa o tiempo note que es el distribuidor porque cuando lo muevo el momento de la falla se da en menores o mayores rpm ahora mi auto no tiene las marcas de referencia ene le damper mara poner el distribuidor a punto. Hay otra manera de hacerlo? o como puedo solucionar el problema ya me de 1000 a 2000 rpm el auto me falla como un corte de chispa o algo asi ya cambie los cables de bujia y probe la bobina que mas puede ser?. Saludos y gracias!
     

  2. rvm

    rvm Hondero Mañoso Miembro del equipo

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    Tiene la luz de check encendida?

    El tiempo esta bien ajustado?

    Una opción podría ser el modulo de ignición dentro del distribuidor.
     
  3. Indigo1319

    Indigo1319 Member

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    El problea está en que si adelanto el tiempo me falla en bajas y si lo retrasó me falla en medianas y altas
     
  4. ALEXCISER

    ALEXCISER Active Member

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    intentaron meterle la lampara y no se ve la marca en el damper?

    puesta a punto damper lampara.JPG
     
  5. ALEXCISER

    ALEXCISER Active Member

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    recuerda colocar el puente al conector de servicio antes de mover el tiempo al distribuidor...
     
  6. Indigo1319

    Indigo1319 Member

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    Lo moví sin hacer eso!! Y ahora que hago?
    lo moví sin hacer eso!!! Ahora que hago? Otra cosa la falla es como salto de chispa como pruebo la tapa del distribuidor y la bobina?
     
  7. ALEXCISER

    ALEXCISER Active Member

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    Amigo la bobina la prueban con una maquina en las casas de venta de electropartes, la tapa la verificas a vista, que no tenga desgaste ni este rota, para que la computadora reconozca el tiempo debes poner el puente al conector de servicio, mover el tiempo y luego quitar el puente
     
  8. Indigo1319

    Indigo1319 Member

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    y la apertura de los electrodos de las bujias? de cuanto es el espacio?
     
  9. ALEXCISER

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    calibrar a 1.1mm
     
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  10. Jonatan rosales

    Jonatan rosales New Member

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    tuve un problema identico... y resulto ser el rotor del distribuidor... se gasta conforme el uso... cambialo y veras.
    upload_2018-9-5_21-20-28.jpeg
     
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  11. ALEXCISER

    ALEXCISER Active Member

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    Gracias por el aporte, buen dato. Al rotor tambien se le nota a simple vista si hace falta reemplazarlo o no. Saludos.
     

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