Problema CRV


JULIO MEDRANO

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Auto(s)
HONDA CRV 1997
Estimados:

Buena tardes necesito la ayuda del grupo.

Compañeros tengo una honda CRV el problema es que cada vez que salgo a un recorrido de 20 KMS me consume mas o menos 1 litro de agua y si recorro mas me empieza calentar a la misma ya le hize reparacion de culata y rectificacion del BLOK pero no queda los ventiladores prienden a tiempo el bulbo ya lo cambie pero no queda y estar marcando CHEK y mi mecanico ya no le atina que sera.

Espero sus pronta ayuda
 


Cuales son los códigos de error que tiene el auto?

Por los síntomas que mencionas, el reemplazo de culata , empaquete de culata y rectificación de block pareciera que no quedaron bien.

Pide garantía.
 


Muchas gracias!!

Ahorita los buscare y te lo enviare el otro problema es que en frio arranca bien pero cuando calienta cuesta que arranque y tira humo blanco no lo hace seguido en veces y no entiendo en realidad donde pierde el agua y bomba de agua ya la cambie
 


Muchas gracias!!

Ahorita los buscare y te lo enviare el otro problema es que en frio arranca bien pero cuando calienta cuesta que arranque y tira humo blanco no lo hace seguido en veces y no entiendo en realidad donde pierde el agua y bomba de agua ya la cambie

Si tira humo blanco significa que se esta pasando el refrigerante / agua a la cámara de combustion, ya no arranques mas el auto y llévalo con el mecánico que te hizo el trabajo.
 


Estimado Muchas:

Grcs por la ayuda pero como te comento en veces lo hace pero el mecanico me dijo que eso debe ser los cables de candela y la otra que la camioneta ya no tiene el termostato y no le tengo refrigerante y cuando acelero tira el agua para arriba ya los ventiladores directos ya no calienta.

Saludos!!
 


Estimado Muchas:

Grcs por la ayuda pero como te comento en veces lo hace pero el mecanico me dijo que eso debe ser los cables de candela y la otra que la camioneta ya no tiene el termostato y no le tengo refrigerante y cuando acelero tira el agua para arriba ya los ventiladores directos ya no calienta.

Saludos!!

1. Cambia de mecánico. Jamas va a tirar humo blanco por unos cables de candela malos.
2. Con el nuevo mecánico que revise lo que el anterior mecánico hizo. (Rectificación etc).
3. Ponle el termostato y demás sensores que inhabilitaron para solucionar un problema temporalmente y no en definitivo.
4. No se usa agua, porque causa corrosion en todo el sistema de enfriamiento. Se usa refrigerante libre de silicato.

Suerte.
 

Última edición:

Muchas gracias!

Por la ayuda te lo agradezco bastante y perdon que pregunte bastante pero soy nuevo en esto el mecanico me dijo la solucion es cambiar el motor porque estos motores de aluminio suelen aveces ya no tener solucion no se que me aconseja.

Gracias!!
 


Muchas gracias!

Por la ayuda te lo agradezco bastante y perdon que pregunte bastante pero soy nuevo en esto el mecanico me dijo la solucion es cambiar el motor porque estos motores de aluminio suelen aveces ya no tener solucion no se que me aconseja.

Gracias!!

Eso lo puede determinar un taller donde se rectifica. Pero si considero que te lo vea una persona que tenga experiencia en la marca. Tu mecánico actual no sabe de la marca. Jamas confiaría en un mecánico que anula termostato, utilice agua en el radiador y diga que el humo blanco es por un cable de candela. El humo blanco si no es que se esta mezclando agua en la cámara de combustion lo único que lo puede generar es una fuga en el sistema de admisión, que se ve muy rara vez.

Al medir el aceite de que color vez el aceite? Si parece nutella o caramelo es que se esta mezclando el agua con el aceite.
 


Gracias por la ayuda te estare comentando que me dira el otro mecanico cuando la lleve.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm


Atrás
Arriba