Problema de aceleración.


Jorge80

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Civic 2006 lx
Hola tengo un problema, hace días le lavaron el cuerpo de aceleracion a mi auto es un civic 2006 lx. Pero al encenderlo se acelera a 1500 rpm. Pero al poner el Drive se siente el auto como si estuviera pisando el acelerador. Me dijeron que se descalibro el cuerpo de aceleracion pero no estoy muy seguro en eso espero portan ayudarme gracias.
 


Primero fijate si no se desconectó alguna manguera de vacío, eso es muy frecuente en lavadas de motor. Saludos.
 


Buen día, cuando lo lavan se corre el riesgo de perder la calibración. con un escaner se puede verificar y resolver eso. pero como dice el compañero primero revisa que todo este bien conectado.
comentanos cuando resuelvas
 


Hola yo tengo un problema parecido, estando frío el motor, se acelera entre 1200 y 1300 y conforme voy manejando y se calienta, cuando estoy en alto total regresa a los 800 normales. Alguna idea? Algo que he visto es que mi carro (es seminuevo tengo unos meses con el) la batería que trae no es la pequeña que usan los honda sino una de tamaño normal, tendrá algo que ver?
 


No te preocupes es normal al mío también le pasa en frio los primeros minutos se pone a 1000 y pico RV luego baja a 850.
 


Hola gracias por la respuesta. no es normal, las rpm suben mucho, y cuando el carro esta frio estan, a veces en 1100 o 1000, luego de rodar sube hasta 1500 y ahi se mantiene. esta consumiendo bastante combustible.
a veces cuando enciendo e aire y aplico D (automatico) y mantengo el carro sin arrancar y lo regreso a P las rpm bajan y se mantienen bien en unas 850 - 900 rpm
pero luego si apago el aire suben. la verdad no se cual sea el problema. la batería es nueva.
 


Hola yo he contestado a moatilliata,yo he dicho q cuando arrancas el coche en frio las revoluciones se ponen a 1000y pico y luego a los 5 minutos baja a 850 más o menos.
El motor se pone en modo protección subiendo las revoluciones para luego bajarlas a su ralenti.
 


Por lo que veo tu tienes problemas,efectivamente puede haber un descalibracion de la mariposa del acelerador o q tengas mal el sensor MAF.Pueden ser muchísimas cosas lo mejor es q le metas la diagnóstico al coche.
 


Pues si, hay algún problema escondido. Lo cierto de todo es que el comportamiento del ralenti de mi carro no es el normal. seguiré indagado y cuando resuelva les comento, saludos
 


Respondiendo a Jorge80,mira si llevas el coche al taller y te limpian el cuerpo del aceleracion y te dan el coche asi es sencillo saber el problema,el problema es q hay algunos mecánicos q son unos chapuzas y hacen las cosas sin saber y luego ocurre lo q ocurre.Yo si dejo el coche en un taller y me lo dan peor de lo q estaba es tan sencillo como ir y decirle q me lo arregle porque antes no lo hacía y q se hagan cargo.
 


Lo más seguro es q hayan tocado bastante la mariposa y luego no han calibrado el ralenti en el ordenador.
 


existe algún tornillo en la mariposa que permita regular el minimo?. aunque imagino que si no esta calibrada con el pedal la computadora siempre va a tratar de ajustar
 


Si tienes el modelo q tiene jorge80 no tiene tornillo para ajustar el ralenti,es electrónico y se ajusta por ordenador.
 


En modelos anteriores me parece q si pero no estoy muy seguro.
 


Atrás
Arriba