Problemas ABS


gonzaloek3

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Civic 1998
Hola gusto con saludarlos, soy Gonzalo. Iré al grano, tengo un Honda Civic de 1998. Al principio yo pensaba que este no contaba con ABS, debido a que al frenar las ruedas se me bloqueaban. Encontraba raro, debido a que mi padre tenía un Honda Civic de 1996 y su vehículo si contaba con ABS. Me llamo la atención, pero luego pense a que se debía a que su auto podría haber sido mas "FULL". Pero bueno, resulta que hace poco llevé mi auto a mantenimiento, en donde me dijeron que SI tengo ABS. Y si, tengo el modulo, pero el vehículo sigue bloqueando sus ruedas al frenar bruscamente. ¿Alguien sabe que falla podría ser o como podría solucionarlo? Se los agradecería un montón!! estoy muy urgido por este tema, ya tuve un accidente porque el vehículo no me freno del todo bien.

Aquí una fotito de mi auto:
IMG_8239.jpeg
IMG_8223.jpeg
 


El testigo de ABS está encendido?
 




Bueno lo que tienes que hacer es buscar alguien que pueda escanear tu auto para ver el código de error del ABS, asumiendo que no le haz realizado algún cambio al auto en el cual se haya dañado el sensor de ABS.

En base al código de error tocara ver cual o cuales de los sensores podrían estar malos o el si el modulo como tal esta dando problemas.
 


Atrás
Arriba