Problemas con la CRV 2014


joselosua

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CRV
Buenas noches tengo una CRV 2014 que presentó falla en la bomba de agua y por supuesto se calento el motor. No me prendieron los testigos se presentó problema en motor se enchuecó la cabeza por el sobre calentamiento se rectificó cabeza y monoblok se cambió empaques pero tiene problema de potencia y gasta mucha gasolina aparte vibra el motor ayuda por favor
 


Buenas noches. La luz de check está encendida? Debería... Ya lo has escaneado?
Ya verificaste que los focos del tablero no estén anulados.

Luego del calentamiento el mecánico revisó el motor completo para diagnosticar el alcance del daño?
Luego de rectificar culata y bloque, dieron el toque especificado por el fabricante?
 


Buenos días gracias por responder. La luz cel chef está apagada, ya la escanearon y no aparece fallas revisaron el pistón y los anillos y aparentemente están en buenas condiciones por eso solo le cambiaron empaques
Buenas noches. La luz de check está encendida? Debería... Ya lo has escaneado?
Ya verificaste que los focos del tablero no estén anulados.

Luego del calentamiento el mecánico revisó el motor completo para diagnosticar el alcance del daño?
Luego de rectificar culata y bloque, dieron el toque especificado por el fabricante?
 


Buenas noches. La luz de check está encendida? Debería... Ya lo has escaneado?
Ya verificaste que los focos del tablero no estén anulados.

Luego del calentamiento el mecánico revisó el motor completo para diagnosticar el alcance del daño?
Luego de rectificar culata y bloque, dieron el toque especificado por el fabricante?
Buenos días gracias por responder; la luz del chek están apagadas ya escanearon la computadora y no arroja ninguna falla, revisaron los pisron s y no tenían juego en el monoblok por eso no repasaron los anillos solo el empaque
 


Qué torque aplicaron a los tornillos?
 




Buenas noches tengo una CRV 2014 que presentó falla en la bomba de agua y por supuesto se calento el motor. No me prendieron los testigos se presentó problema en motor se enchuecó la cabeza por el sobre calentamiento se rectificó cabeza y monoblok se cambió empaques pero tiene problema de potencia y gasta mucha gasolina aparte vibra el motor ayuda por favor

¿Han medido compresiones por cilindro? Yo empezaría por ahí ya que tienes los síntomas de que el "overhaul" no fue realizado de manera correcta.
 



Muchas gracias lo revisaré con el técnico

Ok, debería de estar las PSI parejas por cilindro, por ejemplo 140 , 140, 135, 140 seria un numero correcto (aclaro que las psi solo las use como ejemplo no es el dato que debería de darte el medidor).
 


Ok, debería de estar las PSI parejas por cilindro, por ejemplo 140 , 140, 135, 140 seria un numero correcto (aclaro que las psi solo las use como ejemplo no es el dato que debería de darte el medidor).
Muchas gracias por tu pronta repuesta. necesitaré verificar el tiempo del motor?
 



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