problemas con limite de revoluciones rpm


Es los tiempos

Amigo Como estas a mi paso lo mismo con mi vtec era un tiempo corrido no notas que el carro suena algo extraño es eso no busque mas. El hace un fuerza y suena raro a los 6200.
 


Es los tiempos

Amigo si notas que el carro suena algo raro a las 6200 y es como forzado no busque mas son los tiempos a mi me paso en mi vtec.
Revisalos que estoy seguro que ese es tu problema
 


Amigo si notas que el carro suena algo raro a las 6200 y es como forzado no busque mas son los tiempos a mi me paso en mi vtec.
Revisalos que estoy seguro que ese es tu problema
 


tengo problemas con el limite de las revoluciones, mi carrro es un civic 95 vtec d16z6 manual , el problema es cuando aselero supuestamente se debe limitar a 7200 rpm , entonses mi motor tiende a cortarse a 6400 rpm , estando a temperatura normal o frio, esto tambien pasa cuando lo estoy corriendo o en marcha en el cambio q sea. no prende el foco de chek engine supuestamente un amigo me dijo q cambiara el distribuidor completo y lo ise , y no paso nada todo igual , despues cambie los sensores de iac , map ,tps, y nada. para probar q estos funcionen correctamente, ensendi el auto y desconecte los sensores de uno en uno y el cpu trabaja correctamente al aser esto se ensiende el foco amarrillo de cheque el motor.cambie la computadora original a una modificada p28. q abre las rpm a 10,000 pero se vuelbe a proteger a 6400..rpm,, me siento mal.. por que mi auto no esta al 100% . ayuuuda.. gracias.
Tengo el mismo problema con una honda civic eg 95 es d16z6
 


ya se que tenia el limite de revoluciones

:gane:lo que paso hai es de que. dentro del distribuidor tiene una pastilla yamada icm esta pastilla proboco el corte de las revoluciones de 6400. la puse nueva y haora me travaja asta las 7500 rpm y el vtec me funciona correctamente. gracias amigos por toda la ayuda espero y les pueda ayudar esta informacion..:risa:
Tendre que chekar eso x aue el.distribuidor que traia eres un b18
 


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