Problemas con Luz baja y Aire acondicionado civic LX2011


ydeoleo

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Buenos Dias Amigos, quisiera saber si alguien me da alguna recomendacion con estos dos problemas

Problema 1:
Las luces de atras solo encienden cuando freno (luz alta) mientras que las luces bajas y las del baul nunca encienden, cuando activo las luces solo encienden las del frente, las de atras se quedan apagada, aclaro, las direccionales y las de reversas funcionan perfectamente. mis problema esta en las luces del baul y las luces bajas, por tal razon, cuando ando en las noches mi carro se ve totalmente oscuro desde atras hasta que freno. Ya cambie las bombillas y nada.

Problema 2:
el compresor del aire no trabaja, cuando enciendo el aire todo empieza a funcionar, pero el aire siempre sale caliente, cuando verificaron me dicen que el compresor no recibe el mandato electrico para activarse, si se enlaza directamente con un cable desde la bateria al compresor, este empieza a funcionar inmediatamente.

gracias por la ayuda de antemano.
 


Problema 1:
Tienes que revisar la caja de fusibles ubicada en la cabina del vehiculo, y reemplazar los que esten dañados.

2.
Problema electrico, o con los swithes de presion, esto es un tema complejo y recomiendo que lo veas con un especialista.
 


Problema 1:
sabes segun el diagrama cual es el fusible que controla esas luces? es que no tengo el diagrama de ese año

Problema 2:
se verifico la caja de fusible que esta cerca del motor y es problema no esta ahi, ya que todos los elementos de estas estan en perfecto estado. Cual es el Switch de presion? me puedes dar un poco mas de detalle con relasion a eso?
 


Problema 1:
sabes segun el diagrama cual es el fusible que controla esas luces? es que no tengo el diagrama de ese año

Problema 2:
se verifico la caja de fusible que esta cerca del motor y es problema no esta ahi, ya que todos los elementos de estas estan en perfecto estado. Cual es el Switch de presion? me puedes dar un poco mas de detalle con relasion a eso?

El diagrama esta en tu auto, la tapadera de los fusibles, en la parte de atrás puedes ver el diagrama.

2. Puedes verificar la caja de fusibles ubica en el compartimiento del motor, ahi verifica el fusible 12 y que tenga un fusible de 7.5 amperios funcional y numero 36 en la caja de fusibles ubicada dentro del compartimiento del piloto, necesitar tener un fusible de 10 amperios funcional.

El switch de presion y el sensor de presion y funcionan de la siguiente manera, si hay algun problema de presion en el sistema, automaticamente no deja que el compresor del a/c se prenda para que no se dañe, por eso es que hay que revisar ambos, como te mencione arriba, esta revision la tiene que realizar un especialista ya que es un tema complejo.

Este seria el diagrama, si sabes ingles puedes ver como indica que si el refrigerante esta por debajo de 28 psi o por arriba de 455 psi el switch de presion del a/c abre el circuito y para el sistema de aire acondicionado deje de funcionar para proteger el compresor. Cuando la presion del refrigerante esta a mas de 213 psi el sensor de presion del a/c activa el ventilador de radiador y el del condensador de a/c a su mas alta velocidad.

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Por eso te menciono que te lo revise un especialista, ya que ellos pueden hacer todas estas mediciones, si quieres leer mas te dejo un pdf que puedes ver una guia para poder diagnosticar problemas con el sistema de a/c. Esta en ingles.
 

Archivos adjuntos

  • ACtestUS[1].pdf
    113,9 KB · Visitas: 917

El diagrama esta en tu auto, la tapadera de los fusibles, en la parte de atrás puedes ver el diagrama.

2. Puedes verificar la caja de fusibles ubica en el compartimiento del motor, ahi verifica el fusible 12 y que tenga un fusible de 7.5 amperios funcional y numero 36 en la caja de fusibles ubicada dentro del compartimiento del piloto, necesitar tener un fusible de 10 amperios funcional.

El switch de presion y el sensor de presion y funcionan de la siguiente manera, si hay algun problema de presion en el sistema, automaticamente no deja que el compresor del a/c se prenda para que no se dañe, por eso es que hay que revisar ambos, como te mencione arriba, esta revision la tiene que realizar un especialista ya que es un tema complejo.

Este seria el diagrama, si sabes ingles puedes ver como indica que si el refrigerante esta por debajo de 28 psi o por arriba de 455 psi el switch de presion del a/c abre el circuito y para el sistema de aire acondicionado deje de funcionar para proteger el compresor. Cuando la presion del refrigerante esta a mas de 213 psi el sensor de presion del a/c activa el ventilador de radiador y el del condensador de a/c a su mas alta velocidad.

Ver el archivos adjunto 9205

Por eso te menciono que te lo revise un especialista, ya que ellos pueden hacer todas estas mediciones, si quieres leer mas te dejo un pdf que puedes ver una guia para poder diagnosticar problemas con el sistema de a/c. Esta en ingles.

Hola Adm entonces si mi auto no tiene gas del aire acondicionado por consecuente no se activa el condensador, ni los ventiladores, y en caso de que hubiera gas y buena presión y no activara ahí seria verificar las ..otras opciones
 


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