Problemas con Turbo ...


Shuttleturbo

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Tengo algunas preguntas

Tnego un motor D15 llevado a turbo y normalmente me cortaba en las 6500 rpm pero ahora lo hace en 4500 y 4000 que puedo hacer en cuanto a eso

otra cosa tiene la computadora normal de fabrica y su maf también
 


Primero Bienvenido al foro :) ...

a cuantas psi tenes tu carro ?
 


bienvenido vos fotos del carrin primero es la bienvenida y luego tus temas pero sos bienvenido
 


cuantas psi tenes?
stas stock interal??
que modelo es tu carro?
 


Is the car dualpoint? For turbo you should defenaltely go for multipoint with a P06 ecu. When proper tuned the stock D15 can run great at <200 hp, at max 10 psi.
 


Is the car dualpoint? For turbo you should defenaltely go for multipoint with a P06 ecu. When proper tuned the stock D15 can run great at <200 hp, at max 10 psi.

en español algo haci dijiera ajajaja


¿Es el DualPoint coche? Para turbo que defenaltely debe ir para multipunto con un ecu P06. Cuando la sintonía adecuada D15 acciones se pueden ejecutar grandes en <200 CV, en el máximo de 10 psi.
 


en español algo haci dijiera ajajaja


¿Es el DualPoint coche? Para turbo que defenaltely debe ir para multipunto con un ecu P06. Cuando la sintonía adecuada D15 acciones se pueden ejecutar grandes en <200 CV, en el máximo de 10 psi.

Thanks, do you want to be my personal tolk? :p
 


Is the car dualpoint? For turbo you should defenaltely go for multipoint with a P06 ecu. When proper tuned the stock D15 can run great at <200 hp, at max 10 psi.

Hey Welcome
if you want i can translate what ever you want from english to spanish
better translate to spanish

Es un Monopunto? Para turbo deberias definitivamente ir por un Multipunto con una P06 ECU. Bien arreglado todo el Stock D15 puede correr bien a 200 Hp con un MAX de 10 PSI.
 


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