Problemas durante cambio de transmisión


Asantos85

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Civic 2006
Buenas noches, quisiera saber su opinión sobre un problema que tengo con mi civic 06, hace un tiempo mi transmisión automática comenzó a fallar, aceleraba a 3k revoluciones y el carro apenas se movía y despedía un olor extraño en cabina luego parpadea la D, resulta que cambie la transmisión y le coloque una de un civic 2011, ahora mi carro hace cambios bruscos, tiene falta de potencia, arriba de 4k revoluciones tira olor extraño pero lo raro es que no me marca ningún código de error ni flashea la D, otra cosa es que desde el cambio nunca me volvió a funcionar el control de crucero, se enciende la luz de ue esta activo pero no puedo setearlo para que mantenga la velocidad. El check motor está encendido por el sensor de oxígeno secundario.

Espero puedan darme sugerencias de las falla que pueda tener, ya le he cambiado aceite un par de veces, el filtro también.
 


Lo que mas me llama la atención es el olor, a que huele? Aceite quemado?

Definitivamente te va a tocar pedir garantía por el cambio de transmisión, no quedo bien.

Como la luz de check engine esta encendida, cual es el codigo de error?
 


Gracias por responder, el olor más no es a aceite quemado, no podría describir a que se asemeja pero no es aceite.

Quisiera pedir la garantía pero me gustaría saber antes cual puede ser la falla para saber que reclamar, las transmisiones del año 06 y 11 no son iguales? Solo la cambie y me dejo de funcionar el control de crusero.

La luz si esta encendids y es el código P0138 que es por sensor de oxígeno que esta después del catalizador pero eso no afecta la transmisión verdad? El problema de potencia o cambios bruscos.
 


Gracias por responder, el olor más no es a aceite quemado, no podría describir a que se asemeja pero no es aceite.

Quisiera pedir la garantía pero me gustaría saber antes cual puede ser la falla para saber que reclamar, las transmisiones del año 06 y 11 no son iguales? Solo la cambie y me dejo de funcionar el control de crusero.

La luz si esta encendids y es el código P0138 que es por sensor de oxígeno que esta después del catalizador pero eso no afecta la transmisión verdad? El problema de potencia o cambios bruscos.

Tu problema puede ser, desde algun solenoide o algun problema fisico por la instalacion, soporte de transmision etc.

Con toda la descripcion que diste en tu pregunta original, si le dices eso a la persona que te puso la transmision de seguro te puede indicar que esta malo.
 


Atrás
Arriba