que hay hacer para ser moderador?


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zack

mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
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señores de foros honda que tiene que hacer 1 para ser un moderados aqui? o no se puede? o si :D?
 


No solicitarlo! jajajaja

El rango de moderador se gana ! no se pide! :)
 



OOOOOOOOOOOO eso no lo sbia com en vel max todo se compra ps la costumbre nada mas pero esta bien tendremos eso en mente gracias
 


OOOOOOOOOOOO eso no lo sbia com en vel max todo se compra ps la costumbre nada mas pero esta bien tendremos eso en mente gracias

Es que recorda que velmax es otro rollo completamente pero si mira en cualquier foro que mires como HondaTech,etc,etc alli la gente se gana el puesto por asi decirlo, la cuestion aqui es que participes con aportes creando thread para informar, ayudar a la gente cosas asi son las que te van haciendo notar
 


oooooo ve ps gracias por el consejo y estaremos trallendo temas para poder ayudar a los fans de los hondas y si velmax es otro rollo, indiscutible te comento ya tengo caites nuevos en la nave para probarla cuando subimos?
 


oooooo ve ps gracias por el consejo y estaremos trallendo temas para poder ayudar a los fans de los hondas y si velmax es otro rollo, indiscutible te comento ya tengo caites nuevos en la nave para probarla cuando subimos?

ta bien ta bien me parece:)
 


otra pregunta jajaj cuando hablan de compreciones 13.8:1 a q se refieren xq las compreicones que yo conosco son 150 psi x cilyndro
 


otra pregunta jajaj cuando hablan de compreciones 13.8:1 a q se refieren xq las compreicones que yo conosco son 150 psi x cilyndro

Eso es compresion del Piston o en otras palabras lo que el PISTON te pude generar. cuando te vas por el camino N/A tenes que elebar la compresion para tener un mejor WHP. cuando te vas por el camino Turbo tenes que bajar la compresion para que el turbo se alimente y cargue.

y si carga 13.8:1 ese motor esta completamente armado y grosero siendo N/A
 


Eso es compresion del Piston o en otras palabras lo que el PISTON te pude generar. cuando te vas por el camino N/A tenes que elebar la compresion para tener un mejor WHP. cuando te vas por el camino Turbo tenes que bajar la compresion para que el turbo se alimente y cargue.

y si carga 13.8:1 ese motor esta completamente armado y grosero siendo N/A

mmmmmm ve ps no = eso era unas medidas de un honda de competnecia algo cerdito de una revista jajajaaj:risa: pero siempre gracias
 


jajaja, acabas de perder tu oportunidad de serlo, espero ser pronto de por aca :silbar:jejejej
 


jajaja, acabas de perder tu oportunidad de serlo, espero ser pronto de por aca :silbar:jejejej

:risa: te pasaste tambien :risa: pues eso ya va a tener que depender mucho de ustedes banda vallan haciendo buenos aportes y traten de ayudar a la mayoria que tiene dudas y asi vallance y quien sabe pueda ser que los hagan mod de alguna seccion
 



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