vteckilller
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Saludos ... mi interrogante es esta , tengo un amigo que armo un d16z6 con las siguientes SPECs: Levas Crower 2 , Culata Y8 , Pistones p29 .. ect ect ..
el asunto es que lo llevamos al DYNO y el carro le subio la compresion a 14 y algo osea demasiada .. el carro solo puede andar con gasolina de 100 octanos en adelante y es un carro de diario o era...que sucederia si le cambiaramos los pistones por los pm3 algunos de ustedes han utilisado estos pistones ? que tiempo le han registrado al 1/4 de milla si pudieran darme alguna otra combinacion mas segura es todo gracias..
el asunto es que lo llevamos al DYNO y el carro le subio la compresion a 14 y algo osea demasiada .. el carro solo puede andar con gasolina de 100 octanos en adelante y es un carro de diario o era...que sucederia si le cambiaramos los pistones por los pm3 algunos de ustedes han utilisado estos pistones ? que tiempo le han registrado al 1/4 de milla si pudieran darme alguna otra combinacion mas segura es todo gracias..