?? Que pasa con el d16z6 ??


Pero cuales son los sintomas que te da el carro, se pone IDLE las revoluciones o te prende mal como si no jalara aire o mucho aire

sii la salida esta bien lenta , la valvula de compensacion del (a/c) no funciona...mmmm y aveces cuando me paro en un semaforo y el carro dura un tiempo en (ralenti) se me paga no c como q la bomba deja de funcionar :S
 


de verdad q no cuento 14 :S primero uno lento y luego 9 rapidos eso es lo que veo despues de ahi me pierdo.
 


ok mira si hago bien la suma yo a mi me da un
Code 14 Idle air control valve or bad ECM

pero si te da 1 lento y 9 rapidos ese codigo seria para vos
Code 10 Intake air temperature sensor
 


mmm pero pensaba que era los flash lentos significan 10 y los rapidos 1 ej: 1 largo y luego 9 rapidos .: 19 verifica a ver
 



mmm pero pensaba que era los flash lentos significan 10 y los rapidos 1 ej: 1 largo y luego 9 rapidos .: 19 verifica a ver

bueno si tenes razon ya me puse a contarlos y si tenes ese error de codigo
Code 19 A/T lock-up control solenoid
que seria porque es de una Transmicion Automatica pero te pregunto el motor tiene caja mecanica o automatica. porque de ser asi creo que lo que mejor podrias hacer es quitar el jumper RP17 o conseguir una ECU que sea para una caja mecanica
 


es mecanico :S entoncs seria q la ecu es automatica ,, mm pero tambien da mas codigos verdad ?o solo es ese y lo repite ???
 


mira de de tener mas codigos no creo la verdad pero si cuando saca un codigo ese mantiene hasta que lo logres quitar.

y si la ECU puede ser de un automatico y creo que la mejor forma seria que le quites el Jumper RP17 si no podes conseguir una ECU de un mecanico o si podes conseguir la ECU de un mecanico que probes alli
 


bueno mañana entoncs le pondre la ecu del pana mio a ver que dice esa es mec....
 


Si ya que si tomamos en cuenta que ese error es el que te esta dando si creo que con la ECU de un mecanico no te tendria que dar ningun problema, y si en tal caso no presenta el problema si podrias optar por conseguir un ECU de un mecanico. ya que pueda ser que tiene los numeros para ser mecanica pero internamente puede ser una automatica
 


bueno.. ya veremos por que el no kiere kitar la leva, me dijo que kitaria los pistones ... djemos este tema ahi ... en mi caso particularmente yo voy a montar los pm3 con la culata y8 a ver como sale., si tienes alguna otra idea mejor en mente me puedes ayudar :D ..
Amigo tengo un z6 original que pasaría si solo rectico a 0.30 y meto los pistones pm3
 



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