refrigerante se pasa al deposito de rebalse civic 2008


julio lemus

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honda civic coupe 2008
buenas noches
soy nuevo en el foro y he estado leyendo acerca de los problemas de los civic recien vendi mi civic 2006 y me compre un 2008, el otro dia me fije q el deposito de rebalse del refrigerante estaba vacio y le faltaba al radiador tb por lo q lo lleve al mecanico y le cambiaron una manguera que tenia fuga y le pusieron nuevamente el refrigerante
pero he estado notando que que el liquido pasa al deposito de rebalse y lo tira asi , los ventiladores funcionan normalmente, el indicador de la temperatura no pasa de lo normal pero yo siento como si calentara bastante pq los ventiladores entran a funcionar bien seguido, leyendo por ahi vi como era la funcion de la tapa del radiador y vi q es normal q el liquido pase al deposito y regresa al radiador cuando enfria pero mientras pasa eso veo q rebalsa
me aflije con todos los problemas q veo publican aca acerca de los civic del 2006 al 2011 eso de las fisuras del block,
alguna sugerencia de que pueda estar mal ahi
 


Yo verificaria el tapon del radiador, debe de ser 1.1bar, ahora bien no es normal que rebalse.

No has visto si ves burbujas en el radiador?
 


pues le cambie el tapon ya q el q tenia me dijo el mecanico q quedaba flojo le compre un japones y queda bien pero igual se llena el deposito y veo q rebalsa he hecho todas las pruebas ver todos los sintomas de culata mala pero no hecha humo no hace burbujas al encenderlo no tira refrigerante por el escape, la bayoneta sale limpia incluso cambie el aceite q ya le tocaba cambio y no tenia agua, el mecanico lo q me dijo q llevara a sondear el radiador que el mismo problemas habia tenido con un fit, otro mecanico al q le consulte me dijo q talves sea el termostato asi q no se que pueda ser , vere si puedo llevarlo a q lo revise bien otro mecanico pq los dos q les he dicho como q ni le han puesto interes en revisarlo
 


Puede ser termostato o radiador ya tapado o en mal estado.

De que color esta el refrigerante ? se ve residuos de oxido?
 


Buenas tardes, ciertamente es bueno revisar el radiador. Eso le sucedió a mi carro y al destapar el radiador tenia 4 tubos tapados.
es importante usar un refrigerante de buena calidad.
 

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pues no se ve sucio el refrigerante pero si voy a llevar a q lo sondeen fue lo q me dijo el mecanico si con eso no cambia pues pasamos al termostato
 


pues dejenme contarles amigos que hice de todo cambie termostato, sensor de temperatura sondie el radiador cambie tapon, boquilla delradiador el deposito de reserva y nada mismoproblemay ahora de pronto empezo a subir un parde barras la temperatuara asi q nimodo hay esta desarmado el motor para hacer cambio de empaque pero salio q dos cilindros tenian como comido asi por la parte de afuera asi q toco llevar a que lo reparen tb la culata se ve bien pero igual ya salio mas gasto pq hayq cambiar casquetes y anillos por la correcion que haran a las camisas de cilindro o sea gaste bastante antes y por gusto, es mejor no andar probando e ir de una a lo seguro en estos casos
 

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pues dejenme contarles amigos que hice de todo cambie termostato, sensor de temperatura sondie el radiador cambie tapon, boquilla delradiador el deposito de reserva y nada mismoproblemay ahora de pronto empezo a subir un parde barras la temperatuara asi q nimodo hay esta desarmado el motor para hacer cambio de empaque pero salio q dos cilindros tenian como comido asi por la parte de afuera asi q toco llevar a que lo reparen tb la culata se ve bien pero igual ya salio mas gasto pq hayq cambiar casquetes y anillos por la correcion que haran a las camisas de cilindro o sea gaste bastante antes y por gusto, es mejor no andar probando e ir de una a lo seguro en estos casos

Lamentablemente entonces el auto habia sufrido calentamiento :( ojala no te salga muy cara la reparación, suerte amigo.
 


Pues en los meses que lo he tenido no se calento pero si estaba tirando presion al radiador, lo q me dice el mecanico es q ya le habian cambiado antes el empaque y quiza no llevaron a rectificar la culata,
Por el momento van ya 900 dolares con la mano de obra
Vale ver
 


Pues en los meses que lo he tenido no se calento pero si estaba tirando presion al radiador, lo q me dice el mecanico es q ya le habian cambiado antes el empaque y quiza no llevaron a rectificar la culata,
Por el momento van ya 900 dolares con la mano de obra
Vale ver

:( lamentable, si has gastado bastante.
 


Bueno ya la armaron y se termino el problema que tenia ahora no pasa mas el agua al deposito y no calienta, pero me ha quedado acelerado anda por las 1300 revoluciones , alguien sabe como se rwgula pq el mecanico me dijo q llegaria a hacerlo pero veo como q no sabe mucho q hacer lo veo con didas
 


Bueno ya la armaron y se termino el problema que tenia ahora no pasa mas el agua al deposito y no calienta, pero me ha quedado acelerado anda por las 1300 revoluciones , alguien sabe como se rwgula pq el mecanico me dijo q llegaria a hacerlo pero veo como q no sabe mucho q hacer lo veo con didas
Saludos, supongo que ya corregiste el problema pero para los nuevos usuarios, seguramente tocaron la mariposa del cuerpo de aceleración, hay que hacerle una reprogramacion con un scanner conectado al OBDII, fácil y rápido.
 


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