Rele bomba gasolina


Tonelo

Active Member
Mensajes
499
Puntos de reacción
164
Hola a todos,no se donde esta el rele de la bomba de gasolina,segun lei x ahi hay q desmontar la zona del reposapies.Es un civic 1.8 fk2 motor R18A2.
Algunos sabeis donde esta?tengo q desconectarlo para cambiar el filtro de gasolina.

y otra pregunta;

La manguera q va a la flauta de inyectores es la q se tiene q sacar para vaciar la presion de los gases del combustible?un saludo
 


Hola, no estoy 100% seguro que lo tienes que desmontar, pero creo que si, el rele esta ubicado en la caja de relays ubicado dentro de la cabina del piloto. Y el rele de gasolina segun el diagrama esta en la referencia 2 terminal 4.

Averigua si se puede cambiar solo el filtro de gasolina, el filtro de gasolina viene en una pieza que incluye, regulador de presion, bomba de gasolina, filtro y la unidad de envio de gasolina y esta ubicado dentro del tanque de gasolina, en los autos del mercado estadounidense y de latino america, hay que cambiar todo el modulo que incluye estas piezas.

upload_2015-10-17_22-11-13.png



upload_2015-10-17_22-12-52.png
 


Si quite el numero 2 el de la bomba de gasolina gracias!
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Quiero lavar los inyectores de mi Honda City 2011, quito el fusible de la bomba de gasolina y conecto todo de forma correcta y no enciende. Algún consejo.
 


Atrás
Arriba