Se calienta civic 2001?


Destroyerz_

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Civic 2001 lx sedan
Buenas compañeros, tengo un problema con mi honda civic 2001 lo que pasas esque va rodando y en tramos cortos el indicador dela temperatura comienza a subir,me marca lo mas alto que se puede,lo mas raro es que los 2 ventiladores funcionan, tiene agua, alguna idea de que pueda ser?
 


Termostato, termoswitch, bomba de agua, sensor de coolant.

Los ventiladores siempre estan encendidos?
Estas utilizando agua o refrigerante?
Al auto se le ha reparado el empaque de culata / junta por calentamientos anteriores?
 


Muy buenos días amigos tengan todos ustedes
Tengo un problemita con mi honda civic 2001 vtec
Se calienta muy rápido el agua del radiador
En cuanto lo enciendo
Y cuando lo condusco por una hora gasta agua no la tira nose a donde se valla y la temperatura empieza a subir más de lo normal 3/4
Los ventiladores entran bien
Y Aún con los ventiladores directos el auto se calienta
Ya se cambio bomba de agua
No tenía termostato cuando lo compre ahorita ya tiene
Se anuló la calefacción
Se rectificó block y cabeza y se compró la junta de la cabeza nueva
Espero sus opiniones
 


¿Porque anularon la calefacción? Que beneficio te da.

Sin darle vueltas a tu asunto te tratare de guiar. RADIADOR. Muchas veces los talleres no te dan la solución más lógica sino que la más obvia para ellos. Un caso similar en una CRV que tenía del año 2001. Empezó a dar un problema similar, pero yo inicie con limpieza de todo el sistema de refrigeración. Resulto al final que el radiador tenía una fuga insignificante pero al calentar en el carro se escapaba el agua. Revisar siempre el tapón del radiador que sea de las PSI adecuadas. Solucion se cambio el radiador, ya se había mandado a reparar pero siguió molestando.

Ahora lo de la calefacción no lo tenían que haber hecho si no tenía fugas. Muchas personas no saben que cuando un carro se calienta se pone la calefacción y logra uno bajar la temperatura. Muchas veces los ventiladores pueden activar pero ya no lo hacen como deberían y por los años de uso ya no giran a la misma velocidad.

Se me ocurre eso antes de haber gastado en todo lo mecánico.
 


Termostato, termoswitch, bomba de agua, sensor de coolant.

Los ventiladores siempre estan encendidos?
Estas utilizando agua o refrigerante?
Al auto se le ha reparado el empaque de culata / junta por calentamientos anteriores?



Si los ventiladores estan directos empezare a checar el sistema de enfriamiento , ademas de eso ahora batallo para encenderlo, como si no tuviera batería pero es nueva.. estoy desesperado :/
 


DDDieg
Eso hizo el mecánico al inicio del problema del calentamiento
Según qué había aire y que por eso se calentaba
Pero el auto solo mejoró 1 rato y volvió a sucede si lo mismo
Después cambié el termostato
Después la bomba del agua
Sensor de temperatura
Se sondeo el radiador
Tapón de radiador nuevo
Y seguía igual hasta que se rectificó el block y la cabeza y debe compró la junta de la cabeza
Y si mejoró por un momento pero consumía agua
Voy a checar eso del radiador porque si me parece que tiene una fuga insignificante
Gracias por su comentario
 


Si los ventiladores estan directos empezare a checar el sistema de enfriamiento , ademas de eso ahora batallo para encenderlo, como si no tuviera batería pero es nueva.. estoy desesperado :/

Termostato, termoswitch, bomba de agua, sensor de coolant.

Los ventiladores siempre estan encendidos?
Estas utilizando agua o refrigerante?
Al auto se le ha reparado el empaque de culata / junta por calentamientos anteriores?

Perdón destroyer, que no había visto el tema original. Deberías de llevarlo a un electromecánico y que vean que los sensores estén bien. Al igual que la carga del alternador.
 


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