A3ther
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Buenas, me presento mi nombre es Alex hace unos meses adquirí un civic 2010 tiene alrededor de 132xxx millas quiero hacerle un servicio/mantenimiento total.
Si bien el dueño anterior lo tuvo por un año y cacho aprox , me comento que le le puso aceite para motor del de la agencia (0W-20) ya que es el que se maneja en esta region aunque el tapón marca el 5w-20, pero no tiene idea de cual le hayan puesto antes, aquí mi duda es debería seguir poniéndole del de la agencia o comprar uno de mayor viscosidad tipo 10w-30 por el millaje que tiene
Otra duda es cada cuando se deberían cambiar y/o purgar los líquidos (frenos, dirección hidráulica, anticongelante) he notado que casi no consume o en honda es a como se vayan acabando rellenar. Es recomendable cambiarle el aceite de transmisión o solo rellenarlo si falta?
Y por ultimo ¿en cuantas rpm debería estar el carro al encender y al acelerar luego de un alto total en semáforo? creo que podría estar un poco descalibrado el cuerpo de aceleración.
Sin mas por el momento, les agradezco de antemano
Si bien el dueño anterior lo tuvo por un año y cacho aprox , me comento que le le puso aceite para motor del de la agencia (0W-20) ya que es el que se maneja en esta region aunque el tapón marca el 5w-20, pero no tiene idea de cual le hayan puesto antes, aquí mi duda es debería seguir poniéndole del de la agencia o comprar uno de mayor viscosidad tipo 10w-30 por el millaje que tiene
Otra duda es cada cuando se deberían cambiar y/o purgar los líquidos (frenos, dirección hidráulica, anticongelante) he notado que casi no consume o en honda es a como se vayan acabando rellenar. Es recomendable cambiarle el aceite de transmisión o solo rellenarlo si falta?
Y por ultimo ¿en cuantas rpm debería estar el carro al encender y al acelerar luego de un alto total en semáforo? creo que podría estar un poco descalibrado el cuerpo de aceleración.
Sin mas por el momento, les agradezco de antemano