Sobrecalentamiento de motor crv


Blakwolf

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Sobrecalentamiento de motor
 


rvm

Hondero Mañoso
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Nos puedes dar mas detalles?
 


Celvin

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Yo tengo el mismo problema con mi Crv 2002 se calienta y tira aceite cerca de donde va la faja no se exactamente por donde y quema mucho el aceite alguien que me pueda ayudar
 


Kenett

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Yo tengo el mismo problema con mi Crv 2002 se calienta y tira aceite cerca de donde va la faja no se exactamente por donde y quema mucho el aceite alguien que me pueda ayudar
El indicador de temperatura se va hasta arriba al calentar?
La fuga de aceite puede ser un retenedor roto, el aceite dices que lo quema por el humo que deja o porque tienes que estar nivelando el aceite muy seguido
 


Celvin

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Tengo que nivelarlo seguido y si se lo cambio a los 2 o 3 días ya esta negro
 


Celvin

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Si el marcador de temperatura se va hasta arriba y tira todo el liquido del radiador y no se por donde porque no bota agua
 


Javier Monge CRV

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hola, tengo un problema con mi honda crv automática año 2008. Levanta temperatura al mandar agua al deposito y NO volver a tomarla del mismo. al principio pensé que se evaporaba o perdía pero luego descubrí que el agua pasa al deposito, se llena y rebalsa. En la concesionaria no encuentran el motivo, también lo revise en casa especializada en radiadores y lo mismo, sigo sin encontrar la causa y su solución. Por favor si alguien sabe o tuvo el mismo problema les agradezco la ayuda. Saludos
 


rvm

Hondero Mañoso
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hola, tengo un problema con mi honda crv automática año 2008. Levanta temperatura al mandar agua al deposito y NO volver a tomarla del mismo. al principio pensé que se evaporaba o perdía pero luego descubrí que el agua pasa al deposito, se llena y rebalsa. En la concesionaria no encuentran el motivo, también lo revise en casa especializada en radiadores y lo mismo, sigo sin encontrar la causa y su solución. Por favor si alguien sabe o tuvo el mismo problema les agradezco la ayuda. Saludos
De cuantos PSI o BAR es el tapón de tu radiador?

Debe de ser de 1.1 BAR.
 


Javier Monge CRV

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La tapa es de 1.1 y tambien se probo con una mas chica 0.9, pero sigue con mismo problema.
 



Bartximiliano

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Buenas noches, tengo el problema de calentamiento de mi Crv es 2007 exl, ya le cambie el termostato y esta tarde le cambie el radiador, pero al parecer esta peor al grado de que la saque del taller la camine unos 10 kilómetros, y se calentó al grado de que empezó a fugar anticongelante de la parte derecha debajo del radiador, espero me puedan ayudar para saber que más hacer, ya estoy desesperado, gracias.
 


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Hondero Mañoso
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Buenas noches, tengo el problema de calentamiento de mi Crv es 2007 exl, ya le cambie el termostato y esta tarde le cambie el radiador, pero al parecer esta peor al grado de que la saque del taller la camine unos 10 kilómetros, y se calentó al grado de que empezó a fugar anticongelante de la parte derecha debajo del radiador, espero me puedan ayudar para saber que más hacer, ya estoy desesperado, gracias.
Si hay fuga de ese lado donde mencionas, algo no esta bien, puede ser desde la manguera, tapon de radiador. Asumiendo que tu motor no ha sido rectificado o ha tenido cambio de empaque de culata por sobre calentamiento.
 


Bartximiliano

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Gracias, la lleve a revisar y resulta que era una abrazadera mal puesta, pero ahora al checar el nivel del radiador salió aire a presión, como si hubiera destapado un refresco, y se oyó como que gorgoreo el anticongelante, se lo cheque y le faltaba menos de medio litro, tenía una semana de que lo cambiaron el radiador, creo yo que agarró aire por la abrazada mal puesta, o no se, que será, espero su amable respuesta, gracias.
 

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Hondero Mañoso
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Gracias, la lleve a revisar y resulta que era una abrazadera mal puesta, pero ahora al checar el nivel del radiador salió aire a presión, como si hubiera destapado un refresco, y se oyó como que gorgoreo el anticongelante, se lo cheque y le faltaba menos de medio litro, tenía una semana de que lo cambiaron el radiador, creo yo que agarró aire por la abrazada mal puesta, o no se, que será, espero su amable respuesta, gracias.
Como he visto que eliminan las burbujas, es que el auto estando totalmente frió lo encienden, quitan el tapón del radiador y se espera que el el termostato haga circular el agua, ahí vas a ver como empiezan a salir burbujas y el nivel de refrigerante baja.

Suerte.
 


Bartximiliano

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Buenas tardes compañeros del foro, mi camioneta otra vez trono el radiador al parecer un mecánico que estaba en el taller de radiadores me dijo que era el empaque de la culata, ya le cambie la bomba de agua, el termostato, y volvió a tronar el radiador, quisiera saber si hay algo que se puéda hacer o ya de plano reparar el empaque de culata, y más o menos en. Cuanto sale esta reparación, gracias, saludos.
 


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