Soporte de motor Roto


luisar7uro

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Honda Civic 2005
Saludos a todos.
Otra vez yo dándoles lata.

Hace unas semanas que llevé el coche al taller para que le hicieran servicio y me dijo el mecanico que tengo un soporte de motor, roto.
Qué sintomas tiene que uno de los soportes esté roto y qué consecuencias hay si no lo reemplazo?
 


Síntomas, pueden haber ruidos en la chasis ya que pueden llegar a topar piezas, especialmente en el sistema de tubería del escape. Consecuencias que con el tiempo se dañen los otros soportes ya que el peso del motor no esta nivelado en todos los soportes. Esta es la que se me ocurre pero de seguro den haber muchas mas.
 


Síntomas, pueden haber ruidos en la chasis ya que pueden llegar a topar piezas, especialmente en el sistema de tubería del escape. Consecuencias que con el tiempo se dañen los otros soportes ya que el peso del motor no esta nivelado en todos los soportes. Esta es la que se me ocurre pero de seguro den haber muchas mas.

Muchas gracias. Anteriormente publiqué que escuchaba ruidos metalicos cada que pasaba por supericies irregulares, posiblemente ésto también tenga que ver. Lo reemplazaré antes de que sea tarde
 

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Muchas gracias. Anteriormente publiqué que escuchaba ruidos metalicos cada que pasaba por supericies irregulares, posiblemente ésto también tenga que ver. Lo reemplazaré antes de que sea tarde

Si hazlo, esos golpes metálicos por lo general se dan por el movimiento que tiene el motor hace que la tubería de escape se mueva mas. Suerte amigo.
 


sentis demasiada vibracion en el espacio de pasajeros, y te golepa la caja al hacer cambios.
 


Yo remplacé hace poco los tres soportes que lleva este auto ya que como tú mi auto tenía ruidos y vibraciones. Decidí cambiar los tres porque uno va fregando al otro porque co nuestros compañeros dicen no va equilibrado el peso.
Lleva un soporte frontal que va hacia el radiador, un soporte hidráulico (tiene aceite dentro) este se encuentra de lado derecho superior por donde está el vaso de llenado de fluido de dirección.
Otro más por la parte trasera del motor, más o menos donde está la pared de fuego ese lo miras subiendo el carro en Torres.
Y el último es de transmisión.
Va de el lado de la batería es muy visible.
Suerte.
 


Cuando voy por la carretera a mas de 110 y la pista no es totalmente lisa comienza a vibrar o si la pista esta lisa y cambio de carril tambien vibra y luego vuelve a dejar de sonar, siento el ruido por el motor hacia el lado del copiloto, creen que podría ser un soporte roto?
 


Cuando voy por la carretera a mas de 110 y la pista no es totalmente lisa comienza a vibrar o si la pista esta lisa y cambio de carril tambien vibra y luego vuelve a dejar de sonar, siento el ruido por el motor hacia el lado del copiloto, creen que podría ser un soporte roto?
Hola , espero tu auto sea un civic 2001-2005, ya que este tema esta especificado par ese modelo. Hay que hacer una inspección visual y de manejo a tu auto, mas que nada por el comentario que haces al cambiar de carril, puede ser alguna pieza de suspensión y no necesariamente de soportes. te recomiendo llevar tu autoa un servicio de lavado y engrasado para que se miren a la perfección todas las gomas o hules que puedan estar dañadas, si es que lo quieres hacer tú o para que mires tu auto por debajo y lo conozcas mejor, inspecciona los soportes de motor y también inspecciona las orquillas así son llamadas en méxico si tu auto es un civic lleva 3 soportes. arriba mencionamos cuales. cualquier duda escribe y nos platicas como te va.
 


Yo remplacé hace poco los tres soportes que lleva este auto ya que como tú mi auto tenía ruidos y vibraciones. Decidí cambiar los tres porque uno va fregando al otro porque co nuestros compañeros dicen no va equilibrado el peso.
Lleva un soporte frontal que va hacia el radiador, un soporte hidráulico (tiene aceite dentro) este se encuentra de lado derecho superior por donde está el vaso de llenado de fluido de dirección.
Otro más por la parte trasera del motor, más o menos donde está la pared de fuego ese lo miras subiendo el carro en Torres.
Y el último es de transmisión.
Va de el lado de la batería es muy visible.
Suerte.

Perdón por tardar en contestar.

Sí notaste que los ruidos y vibraciones redujeron?
 


sentis demasiada vibracion en el espacio de pasajeros, y te golepa la caja al hacer cambios.
Hola. Perdón por responder tan tarde.

Lo de las vibraciones en espacio de pasajeros no lo he notado. REspecto a los cambios. En ocasiones me da problemas meter primera cuando me muevo desde cero
 


Cuando voy por la carretera a mas de 110 y la pista no es totalmente lisa comienza a vibrar o si la pista esta lisa y cambio de carril tambien vibra y luego vuelve a dejar de sonar, siento el ruido por el motor hacia el lado del copiloto, creen que podría ser un soporte roto?

puedes tener problema con que tire alguna velocidad y te dañe otro componente y te salga mas cara la reparacion
 


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