Suspencion para honda civic


DAMPHIR

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Hola honderos tengo una preguntita para ustedes haver si me pueden ayudar,la verdad me gustaria bajar mi hondita y he mirados unas suspenciones por ebay ya ke son algo baratas en compracion a las otras pero la verdad no se si salen buenas o no ke opinan de eso o ke me recomendarian.muchas gracias por todo:D
 

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resortes progresivos, mucho mejor q coilovers.... si esta en tu presupuesto un kit de suspension kei office,,, suerte
 


mira Ebay vende mucha basura la verdad. para ese caso si queres suspension si te diria mejor que vallas a la pagina de un fabricante y mires que Dealers en los US tienen para que los compres de ellos directamente.

yo te diria depende mucho tambien de tu presupuesto y de cuanto estes dispuesto a pagar
 


Hola amigos Tengo una consulta siempre con la suspencion y aprovechando el post les comento...


yo instale a mi civic 97 coupe unos lower springs skunk2, pero yo queria que me quedara parejito y la vrdd q la parte de adelante quedo mucho mas bajito que la parte de atras que podria hacer ya sea subir un poquito mas la parte de adelante o bajar la parte de atras si me pudieran ayudar les agradeceria.
 


Buenas, en la parte de adelante estan parejo en altura ? es normal ya que adelante este mas bajito que atras por el peso del motor :)
 




si doc es normal que la parte posterior sea mas alta que la delantera... se sobrentiende que vas a llevar personas o algo atras por eso
 


hola amigos buenos días (hora mexico), reviviendo este tema para no abrir otro, tengo la suspensión stock mi civic es un 99 exr sedan, y me gustaría bajarlo, ni mucho unas 1-2 pulgadas, he visto varios cosas como los coilovers completos (los que vienen amortiguador y resorte) y unos que son unos resortes ajustables, aparte eh visto otras cosas que se llaman cambers ajustables y L C A SKUNK 2, BARRA BEAKS, BARRA REFUERZO A S R (asi esta el titulo de la venta), según eso es para la suspensión también, alguien podría ayudarme he iluminarme con esas cosas? soy super nuevo con honda, aparte que llanta me recomiendan para un rin 15 tengo pensado comprar los rines 15 de civic sir 2000 los que son de 7 brazos, me los recomiendan? espero me puedan ayudar amigos
 


hola amigos buenos días (hora mexico), reviviendo este tema para no abrir otro, tengo la suspensión stock mi civic es un 99 exr sedan, y me gustaría bajarlo, ni mucho unas 1-2 pulgadas, he visto varios cosas como los coilovers completos (los que vienen amortiguador y resorte) y unos que son unos resortes ajustables, aparte eh visto otras cosas que se llaman cambers ajustables y L C A SKUNK 2, BARRA BEAKS, BARRA REFUERZO A S R (asi esta el titulo de la venta), según eso es para la suspensión también, alguien podría ayudarme he iluminarme con esas cosas? soy super nuevo con honda, aparte que llanta me recomiendan para un rin 15 tengo pensado comprar los rines 15 de civic sir 2000 los que son de 7 brazos, me los recomiendan? espero me puedan ayudar amigos

Si solo vas a bajarlo solo necesitas resortes, los que yo he usado son marca TEIN, pero hay otras marcas como skunk2 que son buenas tambien.

Al bajarlo con resortes reduces la vida del amortiguador original. Que te digo, por ejemplo si los amortiguadores originales te iban a durar 100 mil km, con el auto bajo pueda que te duren 80 mil.

Los coilovers completos son suspension completa que son ajustables por lo general en altura. Osea puedes reducir la altura a tu gusto. Tambien unos son ajustables en dureza tambien. Ejemplo yo cuando tenia un auto de carreras tenia coilovers marca ZEAL y cuando iba a competir a la pista ponia la suspension mas dura posible, y como manejaba para llegar a la pista, para andar en la calle la ponia suave.

Esos rines son muy bonitos, solo asegurate que le queden a tu auto, yo no creo que tengas problemas para ponerlos, si no estoy mal esos rines son medida 4 x 100 que si no estoy mal es la misma medida que el exr sedan.
 


Si solo vas a bajarlo solo necesitas resortes, los que yo he usado son marca TEIN, pero hay otras marcas como skunk2 que son buenas tambien.

Al bajarlo con resortes reduces la vida del amortiguador original. Que te digo, por ejemplo si los amortiguadores originales te iban a durar 100 mil km, con el auto bajo pueda que te duren 80 mil.

Los coilovers completos son suspension completa que son ajustables por lo general en altura. Osea puedes reducir la altura a tu gusto. Tambien unos son ajustables en dureza tambien. Ejemplo yo cuando tenia un auto de carreras tenia coilovers marca ZEAL y cuando iba a competir a la pista ponia la suspension mas dura posible, y como manejaba para llegar a la pista, para andar en la calle la ponia suave.

Esos rines son muy bonitos, solo asegurate que le queden a tu auto, yo no creo que tengas problemas para ponerlos, si no estoy mal esos rines son medida 4 x 100 que si no estoy mal es la misma medida que el exr sedan.

si son medida 4x100, lo que yo quiero antes que estética es estabilidad a mas de 130km/h actualmente tengo suspensión stock o mejor dicho el auto es completamente stock, rines traigo los originales de 3 brazos rin 14 con llanta 195/60 pero como digo quiero estabilidad mayoritariamente, y si la opción es bajarlo tampoco quiero bajarlo demasiado porque donde vivo no hay topes, hay bardas
 


si son medida 4x100, lo que yo quiero antes que estética es estabilidad a mas de 130km/h actualmente tengo suspensión stock o mejor dicho el auto es completamente stock, rines traigo los originales de 3 brazos rin 14 con llanta 195/60 pero como digo quiero estabilidad mayoritariamente, y si la opción es bajarlo tampoco quiero bajarlo demasiado porque donde vivo no hay topes, hay bardas

No creo que tengas problemas bajandolo 2" asumiendo que en tu ciudad no hay baches o muchos túmulos.

Con esos rines puedes poner llantas mas anchas, eso si menos altas.

Si quieres estabilidad considero que podrias bajarlo unas 2" y poner unas llantas 205 50 15 en los rines del si que vas a comprar. (Siempre confirma que no topen antes de comprarlo, yo estoy casi seguro que no, pero es mejor confirmarlo antes asi no gastas por gusto)
 


No creo que tengas problemas bajandolo 2" asumiendo que en tu ciudad no hay baches o muchos túmulos.

Con esos rines puedes poner llantas mas anchas, eso si menos altas.

Si quieres estabilidad considero que podrias bajarlo unas 2" y poner unas llantas 205 50 15 en los rines del si que vas a comprar. (Siempre confirma que no topen antes de comprarlo, yo estoy casi seguro que no, pero es mejor confirmarlo antes asi no gastas por gusto)
gracias rvm, con respecto a bajarlo como me recomiendas, la opción mas económica o gastando menos y con lo de los rines como checo eso que me comentas?, que no topen?
 


gracias rvm, con respecto a bajarlo como me recomiendas, la opción mas económica o gastando menos y con lo de los rines como checo eso que me comentas?, que no topen?

La opcion mas economica es comprando resortes tein, skunk2 que te bajen el auto 2". Con lo de los rines tendrias que poner el rin con la llanta en la parte delantera y girar todo el volante hacia a la derecha e izquierda. No deberia de topar.
 


La opcion mas economica es comprando resortes tein, skunk2 que te bajen el auto 2". Con lo de los rines tendrias que poner el rin con la llanta en la parte delantera y girar todo el volante hacia a la derecha e izquierda. No deberia de topar.
en si lo que tengo que checar seria la medida de la llanta ya que este rin venia con llanta 195/55 de agencia, y los resortes ajustables son diferentes a los que me comentas? o son los mismos
 


en si lo que tengo que checar seria la medida de la llanta ya que este rin venia con llanta 195/55 de agencia, y los resortes ajustables son diferentes a los que me comentas? o son los mismos

La medida de llanta puedes usar la misma, pero puedes poner una llanta mas ancha, 205 en lugar de 195.

No son resortes son coilovers completos los que son ajustables en dureza y altura. Es la suspension completa tanto delantera como trasera.
 


ya me perdi
La medida de llanta puedes usar la misma, pero puedes poner una llanta mas ancha, 205 en lugar de 195.

No son resortes son coilovers completos los que son ajustables en dureza y altura. Es la suspension completa tanto delantera como trasera.
ya me perdi, en mi pais venden unos resortes solos, unos que llaman resortes ajustables y unos que se llaman coilover que viene el amortiguador y resorte te anexo imágenes de los 3 en el mismo orden que te comento

1299460-resorte-trasero-para-honda-civic-del-2006-al-2011.jpg


coilover-o-resortes-ajustable-p-honda-civic-88-00-vbf-D_NQ_NP_14969-MLM20093575492_052014-F.jpg


t1rb52coilover.jpg



cual de esos 3 tendria que comprar?
 



Si solo vas a bajarlo solo necesitas resortes, los que yo he usado son marca TEIN, pero hay otras marcas como skunk2 que son buenas tambien.

Al bajarlo con resortes reduces la vida del amortiguador original. Que te digo, por ejemplo si los amortiguadores originales te iban a durar 100 mil km, con el auto bajo pueda que te duren 80 mil.

Los coilovers completos son suspension completa que son ajustables por lo general en altura. Osea puedes reducir la altura a tu gusto. Tambien unos son ajustables en dureza tambien. Ejemplo yo cuando tenia un auto de carreras tenia coilovers marca ZEAL y cuando iba a competir a la pista ponia la suspension mas dura posible, y como manejaba para llegar a la pista, para andar en la calle la ponia suave.

Esos rines son muy bonitos, solo asegurate que le queden a tu auto, yo no creo que tengas problemas para ponerlos, si no estoy mal esos rines son medida 4 x 100 que si no estoy mal es la misma medida que el exr sedan.


RVM, QUE MARCA DE SUSPENSION COILOVERS ME RECOMIENDAS PARA UN CIVIC 97 COUPE, QUE SE AJUSTABLE EN ALTURA Y DUREZA, Y SI SABES EN QUE PRECIO ANDAN EN PESOS MEXICANOS QUE ME PUEDAS AYUDAR COMPA!!!
 


RVM, QUE MARCA DE SUSPENSION COILOVERS ME RECOMIENDAS PARA UN CIVIC 97 COUPE, QUE SE AJUSTABLE EN ALTURA Y DUREZA, Y SI SABES EN QUE PRECIO ANDAN EN PESOS MEXICANOS QUE ME PUEDAS AYUDAR COMPA!!!

En el mercado latino americano recomendaria la marca SKUNK2, en precio me imagino que ha de andar en unos 10 a 13 mil pesos mexicanos.
 


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