swap d15b vtec 3 stage


hector espinoza

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honda civic lsi 92
hola amigos, soy nuevo en este foro y me intengre al foro para hacer algunas consulta y espero que me puedan ayudar.
tengo un lsi del 92 el cual era carburado y ahora le ise un swap de un d15b vtec 3 stage, saque señal de la ecu para poder tener check engine, le doy contacto prende y se apaga y al hechar a andar el auto la luz del check se queda prendida, mi pregunta es como escanearlo.
 


hola amigos, soy nuevo en este foro y me intengre al foro para hacer algunas consulta y espero que me puedan ayudar.
tengo un lsi del 92 el cual era carburado y ahora le ise un swap de un d15b vtec 3 stage, saque señal de la ecu para poder tener check engine, le doy contacto prende y se apaga y al hechar a andar el auto la luz del check se queda prendida, mi pregunta es como escanearlo.

De esta manera lo puedes escanear.

https://www.foroshonda.com/index.php?threads/como-escanear-tu-honda.800/
 



No tiene ese conector amigo, lo otro me gata mucha bencina, que puede ser? Le cambie sensor de oxigeno y sensor map y aun asi me gasta bencina

Debes de buscar la manera de escanearlo para ver que es lo que esta mal y te esta causando problema.

Busca si el puerto OBD es diferente, y ve si localmente algun taller te lo puede escanear para salir de dudas.
 


Debes de buscar la manera de escanearlo para ver que es lo que esta mal y te esta causando problema.

Busca si el puerto OBD es diferente, y ve si localmente algun taller te lo puede escanear para salir de dudas.
que le puedo hacer al d15b vtec para que quede joya? y que caja tiene buena relacion para ese motor? le tengo una s40
 




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