swap y no se como conectar inyectores


mayovac

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bueno amigos pues soy nuevo en esto de los foros en cuanto a aser uno jje pk me la paso leyendolos

he a ki mi problema ase dos semanas le mande hacer un cambio de motor a mi carro (honda hatchback 91 dx) mi auto traia makina d15 mpfi con 2 inyectores
y le kite esa pa ponerle una d16z6 todo iba bn asta ke me encontre con los inyectores ya ke esa makina tiene 4 como le ago para mandar la señal de 2 inyectores a los cuatro SIN la caja de resistencias se puede eso en caso k sean de alta impedancia obvio.
o solo diganme como conectar los 4 inyectores trae la ecu del d15 solo eso me falta los inyectores el vtec lo pondre con un botoncito jeje
ayudenmeee porfavorr
ahorita el carro lo traego con blockd16 con admisiond15 y ya le kiero poner la ke debe d ser (d16)

espero me entiendan :D
 


que onda pues fijate que el motor que metiste me imagino que es modelo 92-95 cuyo arnes es ob1 y me imagino que tu carro es modelo 88-81, ese arnes es obd0 nuestro miembro zapato hiso lo mismo que vos poniedo resistencias, yo lo que te aconcejo que hagas es cambiar arnes y ecu ya que son difierentes resistencias, ahora con lo de la
v-tec cambiando arnes si metes cualquier arnes de 92-95 con una ecu p28 que son compatibles con ese motor te va a arrancar.
 


que onda pues fijate que el motor que metiste me imagino que es modelo 92-95 cuyo arnes es ob1 y me imagino que tu carro es modelo 88-81, ese arnes es obd0 nuestro miembro zapato hiso lo mismo que vos poniedo resistencias, yo lo que te aconcejo que hagas es cambiar arnes y ecu ya que son difierentes resistencias, ahora con lo de la
v-tec cambiando arnes si metes cualquier arnes de 92-95 con una ecu p28 que son compatibles con ese motor te va a arrancar.
exacto, es mas facil cambiar todo el arnes, incluso un OBD1 como indica zack, te ahorras muchos dolores de cabeza (que yo pase) y pues si es posible con Vtec :) ...

si los queres conectar solo asi, hay que recablear aprox 20 cables :( ...
 


mm ok eske tengo la compu del motor es modelo 96
tengo pero solo tengo una parte del arnes pk la otra parte la arrancaron y pues aki en monterrey es algo dificil encontrar el arnes y si lo encuentro lo venden en 1000pesos solo el arnes por eso keria saber como conectar con las resistencias? a donde an o komo esta ese rollo otra cosa el moor k tenia era 91

ahorita el carro trae motor d16 admision d15 compu original ( tengo la del d16)
solo k me falta el arnes
 


de que carro es la parte de arnes que tenes ?

te pregunto esto por que si es un pedazo OBD1 (esto lo asumo por que tu motor es D16Z6) en tu carro no es compatible por ser OBD0 :) ...

mencionas que la ECU que tenes es 96, osea OBD2, tendrias que usar un covertidor ...
 


mm ok entonses afuersas ocupo el convertidor o la ecu con el arnes del z6 no se puede asernada mas eske solo me faltan los inyectoresss no se pueden puentear o algo por el estiloo
 





Disculpen amigos entonces si tienes la ecu y el arnes no se nesesita caja de resistencia ?
 


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