Bueno aqui esta el asunto mucha y la verdad ya agote todas las opciones que tenia en mente y nose la verdad que puede ser.
La baina va asi que desde ayer en la tarde le volvio a entrar la loquera a mi carro con las rev. que sube y baja.
YA LE HABIA LIMPIADO EL MAP, THROTTLE y todo quedo calidad cuando surgio el clavo la primera vez que fue hace como 3 semanas a 1 mes casi.
ahora volvio con el mismo clavo y la verdad ya limpie de NUEVO EL MAP COMO 7 VECES, EL THROTTLE COMO 8 VECES y HOY LIMPIE EL IAC el cual saco un pusho de ACEITE SECO el cual me mancho todas las manos , le quite el MAP para probrar si hacia el mismo clavo de sube y baja la rev y zas lo hizo pero me tiro luz de CHECK ENGINE.
el rollo esta que nunk me prende la LUZ DE CHECK ENGINE solo loquea solo pero lo hace cuando trata de estabilizarce y fijo me tira a la hora de prender el carro la rev casi a 3K lo cual se puede solucionar con el tornillo del Throttle para graduarlo bien.
ahora bien mucha sera que el MAP ya esta mandando mala senial porque yo la verdad ya agote todas mis posibilidades de cual puede ser el clavo tons si saben mucha digame asi pruebo haber si asi se compone el cabron
P.D. mucho no me vallan a poner que limpie el IAC o THROTTLE porque claramente dije que ya lo hice un pusho de veces. solo lo aclaro
P.D.2 mi superloca relufis mira si es el MAP que anda malo no tendras uno por alli pa ver si con eso se compone mi carro o si podes preguntale al CHINO pa ver que te dice asi veo como soluciono ese clavo pero esta vez ojala que si me llames porque esperando me quede pa q me dijeras lo de la maquina
La baina va asi que desde ayer en la tarde le volvio a entrar la loquera a mi carro con las rev. que sube y baja.
YA LE HABIA LIMPIADO EL MAP, THROTTLE y todo quedo calidad cuando surgio el clavo la primera vez que fue hace como 3 semanas a 1 mes casi.
ahora volvio con el mismo clavo y la verdad ya limpie de NUEVO EL MAP COMO 7 VECES, EL THROTTLE COMO 8 VECES y HOY LIMPIE EL IAC el cual saco un pusho de ACEITE SECO el cual me mancho todas las manos , le quite el MAP para probrar si hacia el mismo clavo de sube y baja la rev y zas lo hizo pero me tiro luz de CHECK ENGINE.
el rollo esta que nunk me prende la LUZ DE CHECK ENGINE solo loquea solo pero lo hace cuando trata de estabilizarce y fijo me tira a la hora de prender el carro la rev casi a 3K lo cual se puede solucionar con el tornillo del Throttle para graduarlo bien.
ahora bien mucha sera que el MAP ya esta mandando mala senial porque yo la verdad ya agote todas mis posibilidades de cual puede ser el clavo tons si saben mucha digame asi pruebo haber si asi se compone el cabron
P.D. mucho no me vallan a poner que limpie el IAC o THROTTLE porque claramente dije que ya lo hice un pusho de veces. solo lo aclaro
P.D.2 mi superloca relufis mira si es el MAP que anda malo no tendras uno por alli pa ver si con eso se compone mi carro o si podes preguntale al CHINO pa ver que te dice asi veo como soluciono ese clavo pero esta vez ojala que si me llames porque esperando me quede pa q me dijeras lo de la maquina