Throttle position sensor es el mismo que el Knock Sensor????


Hola amigo les dejo el viseo, creo que me había equivocado y me arroja el 6 o el 60, a ver ustedes que dicen


Yo veo error 6. y como menciono @ALEXCISER variso errores de abs.
 


Si del ABS si los tengo identificado solo que no los eh checado por falta de tiempo y $$$ pero el que no identificaba y tenía duda era el del cheak, duda... por qué me arrojará ese problema si no tengo problemas de temperatura?, y anteriormente aparecían 7 no 6 :confused:
 


ese sensor no te da problemas de temperatura porque es como una señal que utiliza la ecu para manejar la eficiencia del motor en frio y caliente, la señal que va al panel de instrumentos la da otro sensor y otro sensor adicional es el que hace que prendan los ventiladores del motor... cuando este sensoe (ECT del codigo 6) se daña, al carro le cuesta prender en frio, a veces se apara al frenar, pero al calentar trabaja normal el carro...
 


ese sensor no te da problemas de temperatura porque es como una señal que utiliza la ecu para manejar la eficiencia del motor en frio y caliente, la señal que va al panel de instrumentos la da otro sensor y otro sensor adicional es el que hace que prendan los ventiladores del motor... cuando este sensoe (ECT del codigo 6) se daña, al carro le cuesta prender en frio, a veces se apara al frenar, pero al calentar trabaja normal el carro...

Si me pasa que aveces en frío al primer llavazo se apaga, y al segundo prende pero se queda súper bajo de rev, lo aceleró a 1200 rev x un min y después ya está estable
 


revisa bien que no sea un cable de ese sensor flojo o roto... antes de reemplazarlo para que no gastes de mas...
 



ps bueno amigos aun sigo sin poder encontrar quien me escanee mi carrito, pero ya le pusieron el knock sensor y el check se apago pero si hago el escan del check me aparecen 2 sintomas ahora Code 6 Engine coolant temperature y el Code 21 V-TEC control solenoid
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Archivos adjuntos

  • IMG-20170424-WA0002.jpg
    IMG-20170424-WA0002.jpg
    147,3 KB · Visitas: 200
  • IMG-20170424-WA0001.jpg
    IMG-20170424-WA0001.jpg
    118,2 KB · Visitas: 197



ps bueno amigos aun sigo sin poder encontrar quien me escanee mi carrito, pero ya le pusieron el knock sensor y el check se apago pero si hago el escan del check me aparecen 2 sintomas ahora Code 6 Engine coolant temperature y el Code 21 V-TEC control solenoid

Pero la luz de check esta apagada ??
 



Es lo que estoy leyendo en estos momentos en honda-tech, entonces si necesito escaner obd1 u obd2 para escanearlo?

No creo que encuentres un escáner fácilmente ya que tú auto es 100% japonés. Tu auto tiene un conector de color azul no ? Creo que la única manera al menos que yo sepa es sacar los códigos manualmente que si no estoy mal ya lo estás haciendo.
 



No creo que encuentres un escáner fácilmente ya que tú auto es 100% japonés. Tu auto tiene un conector de color azul no ? Creo que la única manera al menos que yo sepa es sacar los códigos manualmente que si no estoy mal ya lo estás haciendo.
Y es bueno o malo que sea japonés?, si ese método uso, cuando enciendo el carro no prende el check pero cuando uso el conector azul me bota algunos códigos, ahorita que estoy de vacaciones me basaré en el manual de reparación para diagnosticar, ya que como comentas entonces sin escaner no podré saber los códigos correctos si algo falla
 


Y es bueno o malo que sea japonés?, si ese método uso, cuando enciendo el carro no prende el check pero cuando uso el conector azul me bota algunos códigos, ahorita que estoy de vacaciones me basaré en el manual de reparación para diagnosticar, ya que como comentas entonces sin escaner no podré saber los códigos correctos si algo falla

No es malo. Simplemente asinvinonde fábrica. En mi país hay unos Civic 99 de agencia que tienen motor 1.4, parecidos al tuyo.
 


Así es en autozone no tienen el adaptador, yo tengo el Civic EXR 99 coupe y es de 3 pines está de lado del copiloto ubicado en el pie izquierdo del copiloto es azul. Knock sensor o sensor de golpe o detonación, fallando representa inestabilidad en las RPM, te recomiendo consigas el original porque similar dudan muy poco
 


Atrás
Arriba