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Hola amigo les dejo el viseo, creo que me había equivocado y me arroja el 6 o el 60, a ver ustedes que dicen
Yo veo error 6. y como menciono @ALEXCISER variso errores de abs.
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Hola amigo les dejo el viseo, creo que me había equivocado y me arroja el 6 o el 60, a ver ustedes que dicen
ese sensor no te da problemas de temperatura porque es como una señal que utiliza la ecu para manejar la eficiencia del motor en frio y caliente, la señal que va al panel de instrumentos la da otro sensor y otro sensor adicional es el que hace que prendan los ventiladores del motor... cuando este sensoe (ECT del codigo 6) se daña, al carro le cuesta prender en frio, a veces se apara al frenar, pero al calentar trabaja normal el carro...
revisa bien que no sea un cable de ese sensor flojo o roto... antes de reemplazarlo para que no gastes de mas...
Mira rvm esta es la computadora que trae mi coche
Es lo que estoy leyendo en estos momentos en honda-tech, entonces si necesito escaner obd1 u obd2 para escanearlo?Interesante es una obd2b
ps bueno amigos aun sigo sin poder encontrar quien me escanee mi carrito, pero ya le pusieron el knock sensor y el check se apago pero si hago el escan del check me aparecen 2 sintomas ahora Code 6 Engine coolant temperature y el Code 21 V-TEC control solenoid
Ya le cambié el ks y se se apago pero cuando uso el método de escaneo manual ( o como se llame ) si me bota algunos destellosPero la luz de check esta apagada ??
Es lo que estoy leyendo en estos momentos en honda-tech, entonces si necesito escaner obd1 u obd2 para escanearlo?
Ya le cambié el ks y se se apago pero cuando uso el método de escaneo manual ( o como se llame ) si me bota algunos destellos
Y es bueno o malo que sea japonés?, si ese método uso, cuando enciendo el carro no prende el check pero cuando uso el conector azul me bota algunos códigos, ahorita que estoy de vacaciones me basaré en el manual de reparación para diagnosticar, ya que como comentas entonces sin escaner no podré saber los códigos correctos si algo fallaNo creo que encuentres un escáner fácilmente ya que tú auto es 100% japonés. Tu auto tiene un conector de color azul no ? Creo que la única manera al menos que yo sepa es sacar los códigos manualmente que si no estoy mal ya lo estás haciendo.
Y es bueno o malo que sea japonés?, si ese método uso, cuando enciendo el carro no prende el check pero cuando uso el conector azul me bota algunos códigos, ahorita que estoy de vacaciones me basaré en el manual de reparación para diagnosticar, ya que como comentas entonces sin escaner no podré saber los códigos correctos si algo falla