Toma de aire y Colita?!?! XD


RAYS

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Bueno jovenes y no tan jovenes jajajaja haber si me pueden ayudar necesito saber de un buen lugar donde le puedan colocar una toma de aire en el capó a buen precio. Aparte tbn les consulto que cola de pato se le veria bien a mi carrito, quiero q se le mire bien pero que no sea exagerada todavia no se si ponerle de aluminio o de color del carro.

P.D. la cola de pato es pura visibilidad xq para que sirva de algo tendria que anularle el baúl y unirla al chasis, pero si me sirve el baúl asi que solo será para vista.
P.D.2. Con respecto a la toma de aire pues no quiero algo exagerado sino mas bien algo útil ya que si se podrán dar cuenta en el frente del carro solo tiene entrada de aire por la parte baja, y yo quiero ayudar a refrescar un poco el motor ya que a como anda es ksi imposible sentarse en el capó cuando le acabo de sacar el jugo al motor.

adjunto un par de fotias de mi bebe, les cuento este me lo dieron con 175/70/13 en las 4, ayer precisamente le puse 205/50/15 adelante y 195/50/15 atras yo creo que se mira mejor XD

Les agradecere todo tipo de ayuda, gracias.

V´sssssssssssssss
 

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Bueno jovenes y no tan jovenes jajajaja haber si me pueden ayudar necesito saber de un buen lugar donde le puedan colocar una toma de aire en el capó a buen precio. Aparte tbn les consulto que cola de pato se le veria bien a mi carrito, quiero q se le mire bien pero que no sea exagerada todavia no se si ponerle de aluminio o de color del carro.

P.D. la cola de pato es pura visibilidad xq para que sirva de algo tendria que anularle el baúl y unirla al chasis, pero si me sirve el baúl asi que solo será para vista.
P.D.2. Con respecto a la toma de aire pues no quiero algo exagerado sino mas bien algo útil ya que si se podrán dar cuenta en el frente del carro solo tiene entrada de aire por la parte baja, y yo quiero ayudar a refrescar un poco el motor ya que a como anda es ksi imposible sentarse en el capó cuando le acabo de sacar el jugo al motor.

adjunto un par de fotias de mi bebe, les cuento este me lo dieron con 175/70/13 en las 4, ayer precisamente le puse 205/50/15 adelante y 195/50/15 atras yo creo que se mira mejor XD

Les agradecere todo tipo de ayuda, gracias.

V´sssssssssssssss

primero que todo quien te ha dicho eso de tu P.D.1 esas son puras mentiras. mira por lo que veo te metes mucho en VM. mira no te metas alli para pedir consejos la verdad y ni mires alli para modificaciones en tu carro.

segundo en tu P.D.2 en toma de aire a que te referis? queres un CAI o SRI que es lo que exactamente buscas.
 


si queres un cola que se mire bien anda a la pagina de WING WEST, ellos hacen body kits, etc,etc. y hacen replicas de las colas OEM HONDA claro ejemplo:
con luz
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se mira mucho mejor asi que con esas orribles colas metalicas que en el caso de los FWD no sirve de nada solo si tenes un RWD si te ayuda en matenter la traccion en la llantas traseras.
 


primero que todo quien te ha dicho eso de tu P.D.1 esas son puras mentiras. mira por lo que veo te metes mucho en VM. mira no te metas alli para pedir consejos la verdad y ni mires alli para modificaciones en tu carro.

segundo en tu P.D.2 en toma de aire a que te referis? queres un CAI o SRI que es lo que exactamente buscas.

:risa: perdon pero no me pude aguantar la risa con la primera respuesta de daml solo te falto el :pegar: :risa: naaa pero si tienes razon lo admito aunke en la manera que lo dijiste me saco la :risa:.... bueno yo creo ke nuestro amigo aki se refiere a lo que se le conoce en ingles como hood scoop y que se vea mas o menos asi

Almostfinishedneedspainted.jpg


PD. en lo personal yo lo dejaria ariginal el capo el hecho de ke se ponga muy caliente despues de ke le saques el jugo un rrato pues es logico a todo carro le pasa igual y una entrada de aire asi de pequena no va hacer nada bueno si hace pero es minima la diferencia casi no lo notaras esa es mi humilde opinion




si queres un cola que se mire bien anda a la pagina de WING WEST, ellos hacen body kits, etc,etc. y hacen replicas de las colas OEM HONDA claro ejemplo:
con luz
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se mira mucho mejor asi que con esas orribles colas metalicas que en el caso de los FWD no sirve de nada solo si tenes un RWD si te ayuda en matenter la traccion en la llantas traseras.

concuerdo totalmente con lo que dice daml, RAYS tu carro se veria mucho mejor con su colita original se veria con mas estilo que con una cola metalica, porcierto daml no se via la imagen en tu respuesta haci ke me tome la molestia de ponerla aki

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porcierto a mi me gusta como se ve este :)

KA90702.jpg
 


primero que todo quien te ha dicho eso de tu P.D.1 esas son puras mentiras. mira por lo que veo te metes mucho en VM. mira no te metas alli para pedir consejos la verdad y ni mires alli para modificaciones en tu carro.

segundo en tu P.D.2 en toma de aire a que te referis? queres un CAI o SRI que es lo que exactamente buscas.

nel ya no me meto a Velmax xq una vez le saque la madre a un Moderador y me Baneo jajajajaja.

y pues con lo que dije del aleron lo vi en un programa en el Discovery o en el Speed creo, donde cabal explicaban el uso del mencionado para automoviles de tracción trasera, hasta vi un carro que le pusieron el aleron de una lancha rapida y lo metieron a un tunel de viento que giraba 360° y por el aleron se mantuvo pegado al suelo aun en posicion invertida. (cuando lo encuentre lo posteo)
este aleron me gusto:
http://www.andysautosport.com/honda/1988_1991_prelude/exterior/wings/paintable_wings/fx_designs/fxde00100206.html

y con lo de CAI o SRI me estas hablando en chino, no se a q te referis.
Pues yo lo que busco es que el motor este mas ventilado ya que me he dado cuenta que la mayoria de automoviles tienen mas entrada de aire por medio de las persianas (es lo que yo creo va) y pues se me metio la idea de hacerle una toma de aire del tipo que tienen los motores turbados en el capo solo que sin el turbo claro jajajajajaja, pero me imagino serviria de algo en la ventilacion del mismo.
 

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porque queres colocar algo que no armoniza con la estructura del carro y realmente lo unico que te vas a ganar con poner ese tipo de (spoilers-cola-wing) como queras decirle.
bueno son tus gustos la verdad no los mios. pero consejo sano pone la cola OEM se mira mucho mejor.

5.jpg
 



porque queres colocar algo que no armoniza con la estructura del carro y realmente lo unico que te vas a ganar con poner ese tipo de (spoilers-cola-wing) como queras decirle.
bueno son tus gustos la verdad no los mios. pero consejo sano pone la cola OEM se mira mucho mejor.

5.jpg

no para nada yo no estoy diciendo que le quiera poner una cola de aluminio ni por la mente me paso, prefiero un millon de veces la original del carro, solo estoy haciendo referencia que esa que puse se mira llamativa y que si tuviera el dinero talvez pensaria en ponersela, pero definitivamente me gusta mas la original del carro.

por otro lado me suena que vos sos muy regañon, hay que sosegarse un poco, vivir la vida mas relax, no se me altere, es por su propio bien.

a y encontre otras opciones de toma de aire.

Perdon por mi ignorancia pero entre CAI y SRI la unica diferencia que noto es q una foto es mas grande que la otra. XD

ah y se me olvidaba, no quiero ponerle el hood scoop xq se le mire bien o no, sino mas bien por razones de beneficios, logicamente no seria de ponerle una tan pequeña sino una que abarcara bastante y que la verdad si diera el beneficio de ventilacion al motor, aclaro no la quiero poner por "uy que coqueto se veria con un hollo en la trompa" sino xq le estoy buscando el beneficio a la entrada del aire y mantenerlo mas fresco. Espero darme a entender.
 

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CAI
images

Una entrada de aire frío es un conjunto de piezas de recambio utilizadas para traer el aire relativamente frío en el motor de combustión interna de un automóvil.
La mayoría de los vehículos fabricados desde mediados de 1970 tiene termostáticas los sistemas de admisión de aire que regulan la temperatura del aire que entra en las vías del motor de admisión, proporciona aire caliente cuando el motor está frío y el aire frío cuando el motor está caliente para maximizar el rendimiento, la eficiencia, y el combustible economía. Mercado de los sistemas de admisión de aire frío se comercializan con los reclamos de aumento de la eficiencia del motor y el rendimiento. El principio putativo detrás de una entrada de aire frío es que el aire enfriador tiene una densidad más alta, por lo tanto contiene más oxígeno por unidad de volumen de aire más caliente.
Fuente: Cold air intake - Wikipedia, the free encyclopedia

SRI
22605810002_large.jpg

de este no encontre nada, haber si alguien me puede ampliar esto, gracias.
 


CAI = COLD AIR INTAKE
esto lo que hace es que toma aire atras de bumper delantero, lo cual es mas frio por lo regular. tiene pros como contra.

SRI = SHORT RAM INTAKE
este toma el aire que el motor llega a recibir y tambien el calor que el motor genera.
pros y contra tambien tiene.
 


y de reganiar no para nada, lo que pasa es que en mi opinion hay muchos que aun vive con la idea de Fast Furious 1 y Need For Speed Underground 2. lo cual esta bien es cada quien la verdad con sus ideas.
yo en lo particular no comparto eso porque he aprendido a lo largo del tiempo desde que tuve mi 1re Prelude 4th Gen. fue que cada carro tiene su armonia dado su carroceria y si uno quiere que se mire mejor tiene que seguir esa armonia y hace que el carro sobresalga y se mira mas halla de la imaginacion. con ciertos detalles que parecen simples pero esos detalles son los que hacen que un carro se mire mucho mejor a los demas.
 


con respecto al hood scoop, realmente si no tenes un intercooler como los subaru o glanza de nada te sirve la verdad solo haces que el carro pierda esa armonia que trae.

ahorita te voy a mostar un 3rd gen que siempre me ha gustado por los simples detalles
9-18-08218.jpg


si queres ver realmente lo que ha hecho este chavo con este prelude aqui te dejo el link para que mires porque te digo que lo simple hace ver el carro mas halla de la imaginacion
3rd Gen_ Toxxicluder90's new build thread... 91 4ws. start date: 9/12/07 - Honda Prelude Forum : Honda Prelude Forums
 


con respecto al hood scoop, realmente si no tenes un intercooler como los subaru o glanza de nada te sirve la verdad solo haces que el carro pierda esa armonia que trae.

ahorita te voy a mostar un 3rd gen que siempre me ha gustado por los simples detalles
9-18-08218.jpg


si queres ver realmente lo que ha hecho este chavo con este prelude aqui te dejo el link para que mires porque te digo que lo simple hace ver el carro mas halla de la imaginacion
3rd Gen_ Toxxicluder90's new build thread... 91 4ws. start date: 9/12/07 - Honda Prelude Forum : Honda Prelude Forums

ya me esta regañando otra vez, jajajaja, son bromas mira pe, te voy a explicar xq quiero hacer esto, yo manejo mi carro mucho en carretera y ponete despues de manejarlo unos que te digo 100kms de corrido siento que el calor del motor llega a la cabina no hay necesidad de que haga demasiado sol, el calor solo del motor hace que yo sude a chorros, (como que fuera un sauna), lo que yo siento es que el motor se esta calentando mucho no de manera que consuma refrigerante xq no lo hace ya le arrgle ese problema, pero si realmente no lo necesita para que se lo voy a querer hacer seria como decis vos romper con la armonia que los ingenieros y arquitectos de Honda lo hicieron, tanto que ando en busca de el timon original del carro y la perilla de la palanca original,
img_4109.jpg

en lo personal me gustan los carros "restaurados" no "modificados" aunq algunos se miran bien, pero se miran mejor como nacieron, lo unico que le quiero poner es unos aritos coquetos 15´s ya que los originales no creo conseguirlos.
21802820025_large.jpg

4.jpg

Hay tantos que ya ni se cuales son los originales jeje
Aunque le acabo de poner churrasqueras 15´s, y debo admitir se mira cool!!
Pregunto...di a entender mi punto, no es solo coqueteria sino lo que quiero es refrescar un poco el motor ya que llega un momento en que talvez podria tirar unos huevos encima del capo que los cocina, tan exagerado yo va, pero en serio calienta mucho, oh explicame que podria hacer para refrescar mi motor sin llegar a abrir el capó, te cuento es un motor 2.0 de doble carburador(B20A3), Oh talvez sea normal en este tipo de motor y yo no lo sepa. Por eso digo soy todo oídos.
 

Última edición:

mira ese timon seria de ir a buscarlo a las weseras la verdad. si no lo encontras alli seria en ebay.

y como te digo entra al link que te puse y vas a ver todo lo que el chavo le hizo al carro, esa entrada de aire que le hizo justo al inicio del capo creeme que se mira mucho mejor que cualquier basura de hood scoop. creo que seria una muy buena inspiracion tomar puntos claves que ese chavo le hizo al suyo para que poder incorporar al tuyo la verdad.
 


otra cuestion yo en lo personal te diria que le cambies el motor de ser carburado a inyectado. mira podes optar por un B20 o B21 JDM de prelude o bien montar un H22A o un F20B
 



no necesariamente tiene que se una H22A puede ser un F20B, o un H23A Blue Top
 


pues yo cheke el link que daml compartio y pues mis respetos para ese chavo muy bien ingeniada la idea aunque despues de ver como le hiso se me ocurrio como yo le daria la terminacion yo le aria la terminacion algo haci como los air box de ARC osea como estos

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