Válvula VTEC


varguitas

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crv
que tal, les comento, detecte fuga de aceite y resulto ser la válvula VTEC o solenoide, (CRV 2006)

previo a ese trabajo solo habían cambiado empaques originales, recorrí pocos kilómetros, reviso y siguió tirando, entonces bajaron la válvula, le pusieron poco aceite y le dieron corriente, aventaba aceite de la armadura o carcasa....solución, cambiarla

ya puesta nueva y original honda....aun tira por gota el aceite, ya es "nada" a comparación de antes, (eran chisguetes) sugerencias....

leí en algún otro foro que había que lijar la válvula con lija y sobre un cristal, otros que ponerle algo de silicón de alta temperatura sobre la liga o empaque, (se me hace algo raro la lijada) que proponen, que sugieren...

Saludos
 


que tal, les comento, detecte fuga de aceite y resulto ser la válvula VTEC o solenoide, (CRV 2006)

previo a ese trabajo solo habían cambiado empaques originales, recorrí pocos kilómetros, reviso y siguió tirando, entonces bajaron la válvula, le pusieron poco aceite y le dieron corriente, aventaba aceite de la armadura o carcasa....solución, cambiarla

ya puesta nueva y original honda....aun tira por gota el aceite, ya es "nada" a comparación de antes, (eran chisguetes) sugerencias....

leí en algún otro foro que había que lijar la válvula con lija y sobre un cristal, otros que ponerle algo de silicón de alta temperatura sobre la liga o empaque, (se me hace algo raro la lijada) que proponen, que sugieren...

Saludos

Tuve el mismo que problema que tu en una 2006, y utilice el método de lijar la válvula sobre un cristal y como ya tenia ubicada donde estaba la fuga utilice un fabricante de junta color negro y ya tengo mas de 3 meses sin fugas.

En tu caso sugiero que no lijes nada, prueba solo con el fabricante de junta o gasket maker en ingles, o tambien puedes probar con silicone de alta temperatura.

Te dejo foto del producto, hay varias marcas y cualquier te puede servir.

1610999804610.png
 


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