Comparto mi experiencia con mi honda civic 8th generación 2008 sedan motor R18a1 con 239,400 km
Tenía la misma duda pero ya lo deje así...
Mi comentario: parece excesivo pero de paso no causa efecto.
Mi honda trabaja aveces. De 105C° como máximo y baja a 94C° "AVECES" hay ocasiones que opera entre 98C° - 100C°
Ok, aclaro así opera mi auto con refrigerante o coolant 50/50 y trabajando supuestamente de manera correcta con los 2 sensores de temperatura y sin termostato,
Ahora si desconecto el segundo sensor de temperatura (el del radiador que va abajo)
Su rango de operación se reduce de 92°C hasta 98°C y no se altera,
También agregó que en cualquiera de las dos formas el carro cuando tiene más 6 horas encendido se siente "pesado o lento" como si el calor le hiciera daño, por que si lo apago y vuelvo a encender como que recupera fuerza o inyección, y agregó que le hize limpieza de sistema de admisión, (maf, iac, inyectores, y ajuste de válvulas) y los datos de refrescamiento se alteraba cuando leías con un scanner la
Adicional: a la hora de encender los abanicos para refrescar el motor devén encender los 2 abanicos aunque el A/C este apagado, tengo entendido que el único abanico que tiene 2 velocidades es el principal el de motor, pero raro lo vez usando la segunda velocidad.