Vibra al acelerar


Artumart

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Hola, note vibración a la hora de acelerar, lo lleve a la agencia y me dijeron que era el soporte de motor, el q es hidráulico, lo cambiaron y según la banda de accesorios estaba desgastada, la cambiaron, después de esto note que el coche cascabeleaba y vibraba aún más al acelerar a más de 70 km/h, al dejar de acelerar no vibra para nada, lo revisaron nuevamente y me dijeron q posiblemente era el filtro de gasolina, lo cambiaron y nada, después que era alineación y balanceo, además de amortiguadores traseros, los cambiaron, total que ya molesto por qué me han hecho gastar de más, y el problema no se corrige, lo lleve a otra agencia y me aseguran que son las flechas, cuestan 19,000 pesos y no sé si esto arreglé el problema realmente, a alguien le ha pasado algo similar con la vibración al acelerar?
 


Hola, note vibración a la hora de acelerar, lo lleve a la agencia y me dijeron que era el soporte de motor, el q es hidráulico, lo cambiaron y según la banda de accesorios estaba desgastada, la cambiaron, después de esto note que el coche cascabeleaba y vibraba aún más al acelerar a más de 70 km/h, al dejar de acelerar no vibra para nada, lo revisaron nuevamente y me dijeron q posiblemente era el filtro de gasolina, lo cambiaron y nada, después que era alineación y balanceo, además de amortiguadores traseros, los cambiaron, total que ya molesto por qué me han hecho gastar de más, y el problema no se corrige, lo lleve a otra agencia y me aseguran que son las flechas, cuestan 19,000 pesos y no sé si esto arreglé el problema realmente, a alguien le ha pasado algo similar con la vibración al acelerar?


Amigo Artumart, buenas tardes bueno te cuento algo, a mi me paso lo mismo al presentar vibración al acelerar pero yo cambie todos los soportes hasta el de la caja, porque si se te daño el de motor hidraulico los demas tambien deben estar en la misma condición. son 3 de motor y 1 de caja. Ya reemplazaste el hidraulico que es redondo, ahora cambia los huesitos, uno arriba encima de ese hidraulico y el otro en la parte de abajo. Suerte...

Que los revisen primero antes de bajarlos, pero lo mas seguro es que esten malos ya no absorben la vibración.
 


Amigo Artumart, buenas tardes bueno te cuento algo, a mi me paso lo mismo al presentar vibración al acelerar pero yo cambie todos los soportes hasta el de la caja, porque si se te daño el de motor hidraulico los demas tambien deben estar en la misma condición. son 3 de motor y 1 de caja. Ya reemplazaste el hidraulico que es redondo, ahora cambia los huesitos, uno arriba encima de ese hidraulico y el otro en la parte de abajo. Suerte...

Que los revisen primero antes de bajarlos, pero lo mas seguro es que esten malos ya no absorben la vibración.

Excelente informacion, gracias.
 


tengo un civic coupe 2010, y pasa lo mismo acelero y vibra y rumba es molesto el ruido al ir manejando, en la agencia me dijeron lo mismo que es el soporte derecho e izquiero, me imagino que el derecho es el hidraulico por el precio 5700 pesos, el izq, 1700, el izquiero a simple vista si se ve quebrado el derecho no le veo nada, que sugieren cambiarlos en la agencia o meterle de otros ya con mano de obra serian como 10,000 pesos ???
 


Amigo Artumart, buenas tardes bueno te cuento algo, a mi me paso lo mismo al presentar vibración al acelerar pero yo cambie todos los soportes hasta el de la caja, porque si se te daño el de motor hidraulico los demas tambien deben estar en la misma condición. son 3 de motor y 1 de caja. Ya reemplazaste el hidraulico que es redondo, ahora cambia los huesitos, uno arriba encima de ese hidraulico y el otro en la parte de abajo. Suerte...

Que los revisen primero antes de bajarlos, pero lo mas seguro es que esten malos ya no absorben la vibración.

Gracias amigo lo tomare en cuenta
 


Ami me vibra en P pero mas en R solo cuando el clima esta frio.. cuando hace calor esta normal...
seran los soportes??
 


A mi CRV 1998 le pasaba lo mismo cuando la compre. Vibraba mucho cuando por ejemplo en una subida aceleraba y la transmisión bajaba el cambio para dar mas potencia, en ese momento vibraba hasta que conseguía mas velocidad y dejaba de vibrar. Resulto ser la Junta homocinetica interna del lado del pasajero.
Por que?: La zona donde se ejerce el contacto y la fricción en la junta homocinetica, es decir donde los anillos de la triceta hacen contacto para transmitir la potencia, va desgastándose y llega a generar micro fisuras que hacen muy irregular esa superficie, lo cual genera la vibración al exigir esta pieza en la aceleración.
La solución: Obviamente puedes cambiar la junta por una nueva. En mi caso, no conseguí la pieza original y las otras marcas que venden no parecen de buena calidad, entonces opte por llevar a repararla en un taller especializado en juntas homocineticas y ejes. Despues de un año y medio sigue funcionando bien sin vibracion.
Saludos.
 

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A mi CRV 1998 le pasaba lo mismo cuando la compre. Vibraba mucho cuando por ejemplo en una subida aceleraba y la transmisión bajaba el cambio para dar mas potencia, en ese momento vibraba hasta que conseguía mas velocidad y dejaba de vibrar. Resulto ser la Junta homocinetica interna del lado del pasajero.
Por que?: La zona donde se ejerce el contacto y la fricción en la junta homocinetica, es decir donde los anillos de la triceta hacen contacto para transmitir la potencia, va desgastándose y llega a generar micro fisuras que hacen muy irregular esa superficie, lo cual genera la vibración al exigir esta pieza en la aceleración.
La solución: Obviamente puedes cambiar la junta por una nueva. En mi caso, no conseguí la pieza original y las otras marcas que venden no parecen de buena calidad, entonces opte por llevar a repararla en un taller especializado en juntas homocineticas y ejes. Despues de un año y medio sigue funcionando bien sin vibracion.
Saludos.

Gracias por compartir esta información.
 


Amigo Artumart, buenas tardes bueno te cuento algo, a mi me paso lo mismo al presentar vibración al acelerar pero yo cambie todos los soportes hasta el de la caja, porque si se te daño el de motor hidraulico los demas tambien deben estar en la misma condición. son 3 de motor y 1 de caja. Ya reemplazaste el hidraulico que es redondo, ahora cambia los huesitos, uno arriba encima de ese hidraulico y el otro en la parte de abajo. Suerte...

Que los revisen primero antes de bajarlos, pero lo mas seguro es que esten malos ya no absorben la vibración.

HOLA YO ANDO POR LAS MISMAS, TENGO UN CIVIC 2007 Y QUIERO SABER EN CUANTO SALEN LOS SOPORTES DEL MOTOR Y DE LA CAJA?? (SOY DE LA CIUDAD DE MÉXICO). EL SOPORTE HIDRAULICO ESTA AUN EN BUEN ESTADO.
Y SI ES MUY COMPLICADO CAMBIARLOS COMO PARA QUE LOS CAMBIE YO MISMO O TENGO QUE BUSCAR UN BUEN MECÁNICO QUE LO HAGA YA QUE HE VISTO ALGUNOS VIDEOS Y SOLO COMENTAN QUE ES NECESARIO CALZAR EL MOTOR Y AFLOJAR LOS SOPORTES PARA CAMBIARLOS.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
 


mejor llevalo a la agencia y te quitas de broncas, a mi me salio menos de 10,000 pesos pero porque me cambiaron el soporte hidraulico ese es el mas caro....
 


Pasé por lo mismo y son los soportes. Pero siempre queda la duda cuando solo cambias alguno o pones de marca desconocida. Cuidado con los soportes hidráulicos "genéricos" no sirven. Además cada civic tiene un modelo de soporte, no tiene el mismo el 2006 que el 2008. Te fijas por la forma de la pata principal que tiene el hueco para el tornillo de abajo. Los seminuevos están rotos nunca compres uno. Es fácil cambiarlos si tienes la herramienta, solo poner polín (madero) en el cárter y con un buen gato. Pero el torque debe ser el exacto, viene en el manual que pusieron en un hilo aparte, sí van bien apretados, pero apretar mucho eliminará la amortiguación normal que debe realizar la pieza. Es problema común por lo que veo. Y los talleres se refieren como causantes a las piezas de la rotación, pero al dejar de acelerar esas piezas siguen girando por lo que obvio no es un problema de rotación. Al acelerar el motor, el esfuerzo por la torsión se conduce por los soportes en mal estado. Yo puse uno genérico abajo y me duró un mes y se rompió, tuve que comprar el original en la agencia.
 


Gracias por el dato NETOGRIMALD, la verdad ya compre en Autozone uno de los 2 soportes que necesito, el otro lo compraré en la agencia y espero que me salga bueno.

Ya les compartiré mi experiencia de durabilidad.
 


El ruido de golpe del
Lado derecho en caminos feos será el
Soporte hidráulico? Todo lo de abajo ya revisaron y está bien pero ese ruido no se le quita, golpeteo lado derecho, ayuda
 


El ruido de golpe del
Lado derecho en caminos feos será el
Soporte hidráulico? Todo lo de abajo ya revisaron y está bien pero ese ruido no se le quita, golpeteo lado derecho, ayuda

Si ya revisaron toda la parte de la suspensión y horquillas, seguramente es el soporte hidráulico, de todos los soportes es el más caro y efectivamente esta de lado derecho.

Suerte
 


tengo un Civic 2006 y cuando voy acelerando empieza a vibrar y pasando de 80 km/h vibra exageradamente y si dejo de acelerar se le quita, ya lo lleve a alineación y balanceo le cambie las terminales de la dirección y no se corrige, los soportes del motor tienen poco que se los cambie y las llantas están buenas, que podra ser?
 


tengo un Civic 2006 y cuando voy acelerando empieza a vibrar y pasando de 80 km/h vibra exageradamente y si dejo de acelerar se le quita, ya lo lleve a alineación y balanceo le cambie las terminales de la dirección y no se corrige, los soportes del motor tienen poco que se los cambie y las llantas están buenas, que podra ser?

Te revisaron el soporte hidraulico tambien?
 



si, de hecho el hidráulico lo cambie hace 1 mes y los demás están bien.

Por los síntomas pareciera un problema se las flechas o ejes, esto ya te lo vieron?

Te dejo una foto.

right-axles-copy.jpg
 



Una vez me hicieron el comentario de que eran las flechas y no las repare por que se me hacía algo costoso y tenía la incertidumbre de que fuera a funcionar y hasta el momento no las he reparado.

Yo creo que por ahi va tu problema, pero considero que un mecanico podria hacer un diagnostico antes de que gastes en cambiarla. Te lo digo porque es un problema comun que han reportado usuarios que tienen un auto igual al tuyo.
 


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