RESUELTO Vibración del auto al estar estacionado


Guillermo W.

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Civic 2008 LX
Hola que tal honderos.

Bueno mi duda es la siguiente: lo que pasa es que mi honda tenía unas vibraciones muy raras al momento te pasar los baches y me comentaban que eran los soporte del motor y que se debían cambiar. (Adjunto img de los soportes que cambié).
1214312144 (este estaba quebrado)

Cuando me entregaron el carro me percaté que vibraba más que antes pero los mecánicos me comentaron que era normal. En la mañana del día siguiente revisé el carro porque al arrancarlo se me hizo que vibró demasiado y me dí cuenta que la banda de accesorios se estaba deshilachando.
Después que revisaron el auto me dicen que es la bomba del hidráulico (porque tenía juego) más la banda que se deshilachó.

y pues todavía me sigue vibrando el carro cuando está parado. ¿que me recomiendan revisar?.
 


Hola que tal honderos.

Bueno mi duda es la siguiente: lo que pasa es que mi honda tenía unas vibraciones muy raras al momento te pasar los baches y me comentaban que eran los soporte del motor y que se debían cambiar. (Adjunto img de los soportes que cambié).
Ver el archivos adjunto 12143Ver el archivos adjunto 12144 (este estaba quebrado)

Cuando me entregaron el carro me percaté que vibraba más que antes pero los mecánicos me comentaron que era normal. En la mañana del día siguiente revisé el carro porque al arrancarlo se me hizo que vibró demasiado y me dí cuenta que la banda de accesorios se estaba deshilachando.
Después que revisaron el auto me dicen que es la bomba del hidráulico (porque tenía juego) más la banda que se deshilachó.

y pues todavía me sigue vibrando el carro cuando está parado. ¿que me recomiendan revisar?.

Soportes de transmisión y soportes de motor.

Ahora bien, al abrir el cofre, el motor es el que vibra en ralenti?
 


Soportes de transmisión y soportes de motor.

Ahora bien, al abrir el cofre, el motor es el que vibra en ralenti?

hola. una disculpa el termino "en ralentí" no lo entiendo muy bn. Lo que puedo comentar es que cuando arranco el motor en frío se siente que vibra bastante y se pasan las vibraciones a la carrocería y el volante y al abrir el cofre se sienten más vibraciones por el lado del soporte que está por el alternador (forma de cono).
Y también me dijeron que necesito el "Soporte tirante".

Otro dato: Al auto ya le toca su servicio; cuando arranco el auto en frio la rpm suben masomenos a 1200-1300 estando en parking cuand cambio a 'D' las rpm bajan a 800~ y el coche vibra menos.

Gracias
 


hola. una disculpa el termino "en ralentí" no lo entiendo muy bn. Lo que puedo comentar es que cuando arranco el motor en frío se siente que vibra bastante y se pasan las vibraciones a la carrocería y el volante y al abrir el cofre se sienten más vibraciones por el lado del soporte que está por el alternador (forma de cono).
Y también me dijeron que necesito el "Soporte tirante".

Otro dato: Al auto ya le toca su servicio; cuando arranco el auto en frio la rpm suben masomenos a 1200-1300 estando en parking cuand cambio a 'D' las rpm bajan a 800~ y el coche vibra menos.

Gracias

En realenti se le dice cuando el auto esta encendido sin acelerarse, en ingles le llaman "idle".

Esta encendida la luz de check?
 


En realenti se le dice cuando el auto esta encendido sin acelerarse, en ingles le llaman "idle".

Esta encendida la luz de check?

Solo se enciende cuando abro la llave, ya cuando arranco el carro se apaga.

y si vibra cuando está encendido sin acelerarse, sobre todo cuando está frío.
 


Buenas!

espero y no sea un inconveniente revivir el tema pero el problema que les mencionaba por fin lo solucioné. Era un un soporte mal ajustado al parecer; en el taller el mecánico me comentó que esa pieza que compré no era original y que se había "sentado" el motor por lo que lo niveló con unas guasas.
 


Buenas!

espero y no sea un inconveniente revivir el tema pero el problema que les mencionaba por fin lo solucioné. Era un un soporte mal ajustado al parecer; en el taller el mecánico me comentó que esa pieza que compré no era original y que se había "sentado" el motor por lo que lo niveló con unas guasas.

Excelente noticia amigo, gracias por compartir.
 


Buenas!

espero y no sea un inconveniente revivir el tema pero el problema que les mencionaba por fin lo solucioné. Era un un soporte mal ajustado al parecer; en el taller el mecánico me comentó que esa pieza que compré no era original y que se había "sentado" el motor por lo que lo niveló con unas guasas.
no es inconveniente, al contrario se agradece que nos actualices y nos cuentes la solución, puede ser útil en el futuro para otros usuarios
 

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que tal, yo la vrd me quedé con que eran guassas. así lo escuché.
igual pregunto y te confirmo.
 


Vrd? Guassas?como se nota q mi español no es el mismo q el tuyo :)
 


Pues identifico 2 cosas distintas
arandela o roldana
y aparte washa o guasha de presión
 

Última edición:

Hay algunos vídeos q le ponen esa arandela justo en la soporte de motor del pasajero,a ver si lo veo y es lo subo para q lo veáis.
 




Y esta en "mi español" es guacha o guasha de presión
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Hola, se dejo de sentir la vibración en el motor? cuantas arandelas le puso? esas arandelas son de caucho? saludos
 


Hola, se dejo de sentir la vibración en el motor? cuantas arandelas le puso? esas arandelas son de caucho? saludos
Según nos actualizó el compañero @Guillermo W. si se corrigió el problema.
Las arandelas son metálicas, algunas tienen un lado con caucho
Dependiendo de la separación o juego que haya será la cantidad o el grosor de las arandelas que deban poner, sería bueno que identifiques si es el mismo problema.

Saludos
 


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