Vibraciones al cambiar marcha de 2da a 3ra y 4ta a 5ta?


jims0303

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civic 07
Que tal necesito su ayuda, mi problema es que cuando voy acelerando por debajo las 2k RPM de 2da a 3ra mi carro vibra o se tambalea, y si voy acelerando arriba de 2k RPM de 2da a 3ra mi carro no vibra. Lo mismo pasa de 4ta a 5ta, alguien que le haya pasado lo mismo?

Lo unico que le he hecho es arreglar los baleros homocineticos y los bujes.
 


¿Tiene luz de check engine encendida?
 


¿Tiene luz de check engine encendida?
No amigo, no tiene ninguna luz encendida, ya aun asi ya le puse el escaner y no aparece ningun error.
Podra ser la flecha de los tripoides o la transmision ?
 


Alineaste el coche después de cambiar la homocinética?
 

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Alineaste el coche después de cambiar la homocinética?
A decir verdad no lo he alineado, probare eso y si no funciona haré que me revisen las flechas y tripoides para descartar los problemas.
 


Si cambiaste los guardapolvos osea las gomas de la homocinética tienes q alinear las caídas de las ruedas no sé cómo se dice allí pero aquí se llama paralelo.
 


Para sacar la homocinética tienes q sacar también el disco,buje etc hay q alinear.
Antes de cambiarle eso te vibraba el coche?
 


Para sacar la homocinética tienes q sacar también el disco,buje etc hay q alinear.
Antes de cambiarle eso te vibraba el coche?
Asi es, antes de hacerle ese cambio ya me vibraba el carro, y cambie los baleros homocineticos porque al dar vuelta tronaba el balero.

No se si ya sea cuestión de la transmisión, podrá ser eso ? lo que si es que siento que no se patina ni nada, y los cambios entran rápido a excepción de que si voy por debajo de las 2000 RPM vibra, pero ya si voy pasaditas de las 2000RPM ya no se siente que tiemble el carro.
 


Tacos de motor?hay varios unos debajo del motor,otros arriba,también en la caja cambio.
 




He estado consultando con mecánicos, y me comentan que posiblemente puede ser el tripoide (triceta) o el pasador que pasa hacia la transmisión. Hasta el momento me comentan que puede ser una de esas dos opciones. En esta semana tratare de llevarlo a revisión de suspensión para que me lo revisen y descartar las posibles fallas.


De igual forma dejare mi mensaje si resuelvo mi problema para conocimiento de todos...
 


Puede ser,pero para saber eso tiene q mirar el coche por debajo y ver dónde está la falla como holguras,silentblocks etc...

Te digo esto para q no tengas q estar cambiando más cosas!q levanten el coche y te enseñen delante tuyo q tiene mal.
Sino vas a ir dejando dinero en talleres y no solucionaras la falla.
Por favor cuando lo arregles comparte gracias.
 


Es la única forma q entre nosotros podamos ayudar a nuestros Honda : )
 


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