VTEC selenoide p1259


SmokE89

New Member
Mensajes
21
Puntos de reacción
10
Auto(s)
Accord 6g coupe
Saludos hermanos honderos, yo de regreso traigo otro tema para posible solución y como dice el tema el código es ese, desde un principio desconoco que el vtec de mi accord funcionaba desde que lo adquirí (3 años) ya que por computadora no marcaba nada hasta hace unos días, cuando le detecte el código, vino relacionado a que mi mecánico lo quito para cambiarle el sello (junta empaque hulecito) ya que tiraba aceite y pues se lo remplazo
De ahí en más no había código hasta ese día, ya que cada determinado tiempo lo escaneo con uno de eso aparatitos OBD2, e leído sobre algunas soluciones relacionado al código, lo malo que una de esas es testearlo con multimetro pero no cuento con uno, otros dicen que ponerle aceite lo cual ya hice y sin resultados, esta la opción de limpiarlo pero no sé qué tan complicado sea no me animo por que es mi auto de diario y solo tengo un día a la semana que lo puedo hacer, y la más fiable para ahorrarme tanto es sustituirlo por uno nuevo solo que implica gasto la gran pregunta es cuál sería la recomendable? (Ayuda x-cbit pim mi raid):(
 


Saludos hermanos honderos, yo de regreso traigo otro tema para posible solución y como dice el tema el código es ese, desde un principio desconoco que el vtec de mi accord funcionaba desde que lo adquirí (3 años) ya que por computadora no marcaba nada hasta hace unos días, cuando le detecte el código, vino relacionado a que mi mecánico lo quito para cambiarle el sello (junta empaque hulecito) ya que tiraba aceite y pues se lo remplazo
De ahí en más no había código hasta ese día, ya que cada determinado tiempo lo escaneo con uno de eso aparatitos OBD2, e leído sobre algunas soluciones relacionado al código, lo malo que una de esas es testearlo con multimetro pero no cuento con uno, otros dicen que ponerle aceite lo cual ya hice y sin resultados, esta la opción de limpiarlo pero no sé qué tan complicado sea no me animo por que es mi auto de diario y solo tengo un día a la semana que lo puedo hacer, y la más fiable para ahorrarme tanto es sustituirlo por uno nuevo solo que implica gasto la gran pregunta es cuál sería la recomendable? (Ayuda x-cbit pim mi raid):(
Lo del aceite lo viste en este video.

En otro foro que estoy, comentan que eso se debe a baja presion en el aceite. No esta de más revisar el cableado que va de la valvula que va al cuerpo de aceleración.

Esto lo copie de otra página.
Possible causes
  • Low engine oil level or oil pressure
  • Faulty Variable Valve Timing and Lift Electronic Control (VTEC) solenoid
  • VTEC Solenoid harness is open or shorted
  • VTEC circuit poor electrical connection
  • Faulty VTEC oil pressure switch
 


Lo del aceite lo viste en este video.

En otro foro que estoy, comentan que eso se debe a baja presion en el aceite. No esta de más revisar el cableado que va de la valvula que va al cuerpo de aceleración.

Esto lo copie de otra página.
Possible causes
  • Low engine oil level or oil pressure
  • Faulty Variable Valve Timing and Lift Electronic Control (VTEC) solenoid
  • VTEC Solenoid harness is open or shorted
  • VTEC circuit poor electrical connection
  • Faulty VTEC oil pressure switch
Oh voy a checar ese video y sobre el cableado de la válvula al cuerpo de aceleración :eek: lo voy a checar entonces más afondó gracias por tu apoyo hermano hondero de hecho el aceite de mi motor no es el mejor lo voy a reconocer espero que no sea por eso ya que es un aceite grueso de alto kilometraje 25w 50 oh algo así espero que no se a la causa
 


Oh voy a checar ese video y sobre el cableado de la válvula al cuerpo de aceleración :eek: lo voy a checar entonces más afondó gracias por tu apoyo hermano hondero de hecho el aceite de mi motor no es el mejor lo voy a reconocer espero que no sea por eso ya que es un aceite grueso de alto kilometraje 25w 50 oh algo así espero que no se a la causa
Esos motores funcionan mejor con aceite 10W 30.
 


Atrás
Arriba