miamero70
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honda civic 1996 yo tenia un problema con recalentamiento cambie mangueras termostato , tapa de radiador me tenia loco en plano , en trafico trabajaba bien la temperatura y el radiador era relativamente nuevo menos de un año y apenas en alta en autopista cuando conseguía una subida la temperatura subía apenas volvía estar en plano o en trafico la temperatura normal ya no sabia que hacer lo ultimo que faltaba era sacar la cámaras y ver si era la empacadora .
luego un dia repase todo lo leído en los foros me falto revisar el radiador ..OJO como era relativamente nuevo menos de un año de montado .. descartaba su revisión .
me puse hacer un análisis de que podía estar pasando o que hubiera hecho mal y me acorde que como el radiador viejo tenia bote yo deje de usar refrigerante indicado para el civic por que lo botaba a cada rato y era una renta estar completando a cada rato con el refrigerante y empecé a echarle agua corriente . hasta que compre el radiador nuevo y use con agua desmineralizada mientras compraba el refrigerante indicado para el civic y eso pasaron unos meses y el carro súper bien y de pronto de la noche a la mañana la falla ya mencionada y me acorde de los mucho foros buscando una posible solución leí algo sobre cuando uno deja de echar refrigerante al carro los posible desperfecto que causa no usar refrigerante y hablaron de algo parecido a una calcificaciones que se crean en el motor y se acrecienta cuando uno deja de ponerle refrigerante bueno opte por finalmente llevar el radiador a revisar y dicho y hecho era lo antes mencionado miren como estaba tapado el radiador con una especies de conchita como calcificadas claro cuando le exigías al carro en subida o en alta subía la temperatura . hecho estos el carro volvió a su normalidad todo un camello no pide ni agua . en el sitio donde lleve a limpiar el radiador me dijeron que si le volvía subir temperatura era que todavía le quedaba restos de calcificación y había que llevar el carro completo para limpiar todo el sistema con un químico que eliminaba eso .. pèro gracias a dios el carro quedo muy bien ya tiene un año de eso y cero falla espero que le les ayude esta información .. saludos
luego un dia repase todo lo leído en los foros me falto revisar el radiador ..OJO como era relativamente nuevo menos de un año de montado .. descartaba su revisión .
me puse hacer un análisis de que podía estar pasando o que hubiera hecho mal y me acorde que como el radiador viejo tenia bote yo deje de usar refrigerante indicado para el civic por que lo botaba a cada rato y era una renta estar completando a cada rato con el refrigerante y empecé a echarle agua corriente . hasta que compre el radiador nuevo y use con agua desmineralizada mientras compraba el refrigerante indicado para el civic y eso pasaron unos meses y el carro súper bien y de pronto de la noche a la mañana la falla ya mencionada y me acorde de los mucho foros buscando una posible solución leí algo sobre cuando uno deja de echar refrigerante al carro los posible desperfecto que causa no usar refrigerante y hablaron de algo parecido a una calcificaciones que se crean en el motor y se acrecienta cuando uno deja de ponerle refrigerante bueno opte por finalmente llevar el radiador a revisar y dicho y hecho era lo antes mencionado miren como estaba tapado el radiador con una especies de conchita como calcificadas claro cuando le exigías al carro en subida o en alta subía la temperatura . hecho estos el carro volvió a su normalidad todo un camello no pide ni agua . en el sitio donde lleve a limpiar el radiador me dijeron que si le volvía subir temperatura era que todavía le quedaba restos de calcificación y había que llevar el carro completo para limpiar todo el sistema con un químico que eliminaba eso .. pèro gracias a dios el carro quedo muy bien ya tiene un año de eso y cero falla espero que le les ayude esta información .. saludos