Los Retos para el dia del MEET


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Bueno tambien he oido por alli que zapato tiene oxido
 







Me imajino no tiene culata v tec pwta si hace 10 bajos sin oxido mis respetos que de awevo
 


Me imajino no tiene culata v tec pwta si hace 10 bajos sin oxido mis respetos que de awevo

NO cabal vos mismo lo dijiste aun no tiene Head de VTEC pero no falta que lo haga conociendolo :D y si pega los 10 medios el zapatio all motor
 






Para ser honesto nunca e ido a correr al 1/4 aun que si tendria ganas de hacerlo. y calculo que talve alli estaria metiendo unos 14 altos o 15 bajos
 


sera...... que yo no he podido correr en 1/8 pero con una bubu b18c1 con ejes stage 1 aqui en xela meti en el 1/4 15.89 y con el dc5 stock el mejor que he metido es 16.20
 


Por eso te dije que calculo porque la verdad si ni idea. y al DC5 que tenes si es JDM o USDM porque eso depende mucho porque el TYPE S si no es nada parecido a la version JDM TYPE R porque recorda que el caballaje es completamente distinto si no estoy mal el TYPE R tiene 220 PS y TYPE S trae solo 200 PS lo cual si es mucha la diferencia.

y ahora tambien mucho depende de la altura en la que este sobre el nivel del mar por eso es que hicieron el 1/4 en el puerto porque es lo mas cerca que podes llegar a una altura adecuada sobre el nivel del mar.

y al b18c1 que le tenes aparte de los cams. porque solo con cams no bajas mucho creeme lo que haces es que se escuche mejor el VTEC y si bajas tiempo es muy poco y tambien depende que marca de cams tengas.
 


si lo se de la altura la diferencia de aqui a la costa con all motor es de 1seg a seg y 1/2 y aqui estamos a 2300mts sobre el nivel del mar lo que significa una perdida de potencia del 27% pero como a cuanto esta la capi sobre el nivel del mar
 


mira son 1499 msnm (metros sobre el nivel del mar) lo que esta la capi ahora escuintla que es donde esta el 1/4 se encuentra a 347 msnm lo cual si ayuda bastante y si tenes todo el potencial de tu motor
 


bueno mano y usted porque no le ha metido mañas al motor de su nave
 



bueno mano y usted porque no le ha metido mañas al motor de su nave

Respuesta muy facil es que todo es demasiado caro para es motor y todo lo tengo que mandar a traer.

pero alli tengo ya mi lista de mañas que quiero ponerle y esperando que cuando lo haga y lo lleve al dyno este entre los 190 a 200WHP pero este es con puro basic ya para subirle mas de 200WHP fijo tengo que meterle sus internal pero quiero ir poco a poco
 


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