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Saludos. Persisten dos problemas en mi carro:
1- Se encendió de nuevo la luz "Check". Luego de escanear (Código P0441), revisamos. Cambiamos el tanque porque estaba roto, revisamos válvula EVAP, Canister. Reset. Se encendió una semana después.
2- Cascabeleo: insisto: apareció justamente luego...
Compañeros, quiero contarles que el cascabeleo ha disminuido considerablemente después de cambiar el filtro de alto flujo que andaba (rectangular, no pipa) por el anterior (papel). Seguiré con éste filtro por unos días más y les contaré si la mejora continúa. Saludos.
y sigo sufriendo por ese cascabeleo.....el tiempo está bien,, y uso gasolina súper (95 oct.). Qué carajos será? Casualidad o no, el problema empezó luego de un cambio de alternador. Quedó algo suelto? Alguna faja? Algún tensor?
Creo que esa sería la mejor opción, el cambio de caja. La que tiene actualmente es genial en plano, pero para subir o acelerar deja mucho que desear. Gracias. Saludos.
la luz de check está encendida, pero sale un código relacionado a algo de vapores (parece que el tanque de gasolina tiene agujeros). De hecho, despues de 15 litros de combustible hay olor a gasolina. Voy a llevarlo para que le revisen si hay un diente corrido y el clutch. La verdad no creo que...
El tiempo está bien, y tengo entendido que la computadora realiza el ajuste si fuese necesario. Me han dicho que la caja que traen esos carros es "larga", que le ponga una más corta (Japonesa).
Saludos a todos. Tengo un LX 1997 manual. Siento que tiene poca fuerza para subir y acelerar para ser un auto inyectado de 1600 cc. Es normal en este vehículo, o puede haber algún problema? Está bien afinado, y le doy el mantenimiento correspondiente. Agradezco su ayuda o comentarios. Gracias.
Gracias daml por la atención a mi post. Le detallo:
1. El cascabeleo se da después de las 2500 rpm en marcha (no en neutro). No sé si tendrá relación, pero casualmente antes del cambio de alternador no había dicho sonido. Le han atrasado la chispa, pero el asunto persiste, y más bien...
Saludos a todos. Tres asuntos con mi LX 97:
1. Cascabeleo en el motor después de que le cambiaron el alternador.
2. El catalizador original es muy caro, por lo que me pusieron uno genérico debajo del carro y vaciaron el que traía (junto al manifold): me pregunto si ésto afecta en algo...