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Buen día, ya le hice la calibración de válvulas pero persistió el problema, será viable entonces que vaya por el camino a cambiar toda la distribución ? Estuve mirando y dicen que puede ser la rueda dentada de distribución de válvula variable
Marca Honda 0w 20 lo que marca el tapón del carro, no se si te ha que cambiar toda la distribución del carro que ya sea desgaste, porque después de prenderlo por segunda vez en el día por decir así, ya no se escucha el golpeteo
cuento con un civic 2013 Si 2.4l, cuando lo enciendo por las mañanas siempre se escucha como si algo chocará dentro del motor, cambie el tensor de la cadena de distribución para descartar que fuera eso pero lo sigue haciendo cada que lo prendo frío, alguien sabe que podría ser ?
Busca una skunk2 para el civic del año que tienes con esa sonara bien, ya si quieres un poco más de ruido usa un header skunk2 también, yo tengo un civic SI 2013 con esas modificaciones y se escucha muy bien desde mi punto de vista
Buen día me podrían ayudar decir dime el
Nombre de los tornillos donde ensambla la tapa del motor de un k24z7 ya que los ocupo cambiar porque se quebró uno y no quiero traerlo así
Saludos
Hola, cuento con un Honda Civic 2.4l 2013 y lo que es la segunda, cuarta y reversa tienen juego, me dijeron que podían ser los chicotes de la transmisión pero no se que chico te es el alguien tendrá un diagrama que me indique que chicote tengo que ajustar ?
Muchas gracias, ya le hice el cambio de fluido a la transmisión y el problema ahí termino, de hecho el el fluido viejo si tenía un tono café muy café para ser preciso