Contenido reciente de Charlesm20


  1. Charlesm20

    Tengo un civic 92 ex con una p28a00 le puedo poner una p28a02

    Bueno se supone que todo carro EX es vtec y los civic del 92-95 son OBD1 del 96 en adelante ya es OBD2
  2. Charlesm20

    Cambio de motor

    Si compañero si tu carro no es vtec y le vas a montar una tapa vtec o motor entero pss tienes que cambiar la ECU y tirar los cables del vtec que son tres, precisamente ese trabajo lo voy a hacer yo mañana con mi carro.
  3. Charlesm20

    Aveo, Wanna be a Honda?

    jejejje pues mira talvez si un b18 Type R , a lo mejor corre bien demente ajajaj
  4. Charlesm20

    Aveo, Wanna be a Honda?

    Diablo men pero que tecnologia debe tener ese carro y lo mejor es como debe abrir vtec!!!!!!! uffff
  5. Charlesm20

    Pregunta sobre throttle

    La cuestion es que tengo tres de estos y hacen lo mismo y de hecho le compre uno nuevo y pss lo mismo,,,, pero hoy monte una tapa vtec porteada y con palo Blox stage 2 y en estos dia voy a hacerla programable Crome, supongo que hay se debe areglar todo.
  6. Charlesm20

    Suzuki Type R

    Bueno Compañeros en el dia de hoy buscando cosas por hay en el foro vi el Tema de Toyota Type R :risa: y pues no aguante mas y psss posteo el Suzuki Type R que vi haces unas semanas aca en Puerto Rico, creame que cuando vi eso :o asi quede......!!!!! Suzuki Type R que cosa mas brutal...
  7. Charlesm20

    Mi honda civic 92, no tiene velocidad.

    De hecho es lo mejor que puede hacer, porque yo creo que es mas lo que se gasta que lo que se obtine.. Opta por un d16 zc vtec jejejje saludos
  8. Charlesm20

    mi civic no me desarrolla bien

    Que motor tiene?? pero de ante mano si revoluciona bien y la revolucion no concuerda con la velocidad lo mas seguro esta muy adelantado en ignicion y lo que hace es que se amara, escuchas el motor revolucionando biien pero no la velocidad. verifica.... Saludos
  9. Charlesm20

    Mi honda civic 92, no tiene velocidad.

    Saludos compa, no le pidas mucho a ese motor porque lo que trea es Power : 105 hp (77 kW, 106.46 PS) at 6,000 rpm, y a goma debe dar mucho menos, ahora como otros compañeros te han dicho puedes hacer que aumente un poco la fuerza con pal de accesorios.
  10. Charlesm20

    ecu VS d16y8

    Puedes hacerlo lo que pasa es que ese motor es OBD2 y como quiera vas a necesitar un harness para cambiar cableria de OBD2 A OBD1, ese motor trae Power: 160 hp (119 kW) @ 7600 rpm & 111 lb·ft (150 N·m) @ 7000 rpm, ,,, Ahora tambien esta el B16A segunda generacion Japones que ese es OBD1 y trae...
  11. Charlesm20

    Cascabeleo, catalazador, y fuerza

    Bueno aunque por el cambio del alternador no debe haber ese tipo de problema, queda la duda de que no este cargando bien y por consiguiente la corriente no sea buena y no queme bien.. Ahora esto es muy raro que pase,... Verifica cuanto esta cargando...?? haber
  12. Charlesm20

    ecu VS d16y8

    Bueno, bueno siempre y cuando sea un palo si, porque recuerda que estan los zc doble palo que son serie D. Pero en general si lo puedes hacer mientras sea un palo, de hecho hasta puedes usar un block sato y ponerle tu head y brega igual, aunque al block sato debes quitarle un fitinsito que...
  13. Charlesm20

    ecu VS d16y8

    Si men con un block y listo, y lo mejor que tu ecu se chipea y las de los obd2 no a si que pues tienes mas pro que contras en cuestion de mejor conseguir un block.
  14. Charlesm20

    AYUDA ECU vtec?

    Tambien verifica que si tienes la luz de "check engine" encendida no va a habrir vtec.
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