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te recomiendo d16y7 con admicion de z6 ecu p06 y heard del y8 yu carro trae el arne solo ahi que hacer unas pequeñas adaptaciones con las lineas del sensor de o2. el mio era igual cx. es lo mas barato hacer esto aprovechas el mismo distribuidor y con este cambio le da un sonido bien arto a la...
yo estaba en las mismas circunstancias hace 2 años hermano. mi civic era igual con el mismo motor y despues de una serie de modificaciones lo ando relativamente bien yo te puedo orientar si necesitaras ayuda con respecto a las converciones el mio aun tiene el block b8.
es la bobina que es exitada por una sola leva. son 3 la de las rpm que tiene varios dientes la de los cilindros que solo tiene 4 y la del tdc cilindro 1 solo tiene 1 diente saludos amigo
el vtec no funciona porque al instalar una ecu automática y la trasmisión al ser manual la ecu detecta 2 solenoides desabilitados y enciende inmediatamente la luz de chek. al estar la luz encendida la pcm entra en modo de protección y esto ac que el vtec no se encienda por esta circunstancia. si...
ese sensor si existe es el que indica el punto muerto superior del cilindro 1 y su ubicación es dentro del distribuidor es una bobina captora y te recomiendo que lo revises bien antes de comprarlo ya que no siempre lo que dice el código se soluciona con solo remplazar. saludos amigo.
si el motor esta bien de compresión y demás. puedes aprovechar y instalarle un multipunto admisión escape ecu y lo acs inyectado y adiós a los dolores de cabeza y sin cambiar el motor. saludos amigo
para que es la modificación? Para que sea vtec? Que mejora existe con este cabezote xq tengo uno similar un d15b7 y me regalaron un cabezote de un d16y8 con admisión sí se que la admisión es mucho mejor que la del b7 pero en comparación de cabezotés cual es la diferencia? Alquien que me saque la...