Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Le cambiaste todos? incluso los de adentro no solamente el qye va entre la valvula y la camhead/culata? torqueaste bien los tornillos que lleva?
Derepente es por otro lado, revisa.... si es alli supongo que alguna parte de esas tiene desgaste en la parte que hace contacto/pega con la culata y...
Tenes que ver el diagrama de cableado de ambos tableros... si tenes tiempo, paciencia y no te importa echar a perder... dale...
Sino mejor vende ese cuadrante en ebay y consegui uno de LX o EX... 2001-2002... 2003+ tenes que hacer adaptaciones al igual que con el hibrido, ya que NO son plug and...
Mmmm si ya te dijeron que esa caja trono ni te metas a quererla reparar... yo mande a reparar una y solo me duro año y medio, y dejo de funcionar.... ahora nadie sabe que jodidos tiene ya me canse y mejor vendere el carro asi, y con lo qu logre sacar talvez ajusto para algun Si mecanico 2010....
Tenes que cambiar cabeza... sui queres el vtec... si lo dejas sin vtec, el carro con el d17a1 a las 4000 rpm NO pasaram, ya que marcara check engine por que le falta el selenoide de vtec.
Por cierto y no es solo de abrir el agujero del selenoide en la cabeza D17A1... tendrias que cambiar la...