Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el carro me varia tanto minimo hasta el grado que en desplace al tirar el neutro me queda acelerado hasta en 1700 rpm y cuando me detengo baja hasta 200 rpm y por ultimo hasta apagarseme el vehiculo necesito ayuda respecto al mejoramiento de esta situacion gracias
es mas le pusieron dos bridas plasticas bien socadas para que la pieza quede fija y no varie el minimo y la verdad quedo mejor que a coomo andaba pero en ocasiones baja de golpe el minimo y se me apaga el vehiculo constantemente
Consulta
ahi es donde esta el problema segun los mecanicos que lo han visto indican que hay que cambiar esa pieza ya que esta muy floja y por lo cual sube y baja el minimo que tan cierto es eso o si bien se puede desarmarla limpiarla con el carbucliner y volverla armar y quedaria funcionando...
la verdad que me han dado dos versiones una que cambie todo el sensor del minimo y otra que tengo que limpiarlo con el carbucliner y no se cual de las dos decisiones tomar necesito la mas sabia y rapida
necesito ayuda tengo un honda civic lx 2000 el problema que me da es que cuando voy en movimiento y tiro el neutro me queda acelerado en 1500 rpm hasta a llegado a acelerarse hasta 2000 rpm, todas las mañana que lo enciendo queda acelerado en 2000 rpm y en otros momento hasta se apaga soucion...
buenas noches necesito ayuda urgente tengo un honda civic lx 2000 el problema que tengo que varia mucho el minimo cuando voy en movimiento y tiro al neutro me queda acelerado cuando me detengo por completo baja a lo normal el minimo en 900 rpm y en ocasiones se baja tanto el minimo que apaga el...