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Buen dia amigos.. Tengo un problema.. Mi auto subía y bajaba rpms en baja.. Realize todo este procedimiento antes descrito.. Pero después de terminar. Mi coche quedo peor.. Ahora funciona estable en baja pero no acelera a mas de 2000 rpms. Corta inyección.. Can señalar que yo retire el...
Les platico las pruebas del dia de hoy... Primero cheque el bulbo.. Lo retire de la culata sin desconectar... Conecte una lámpara de prueba.. El cable a positivo y la punta de la lámpara de prueba a el cable azul. La lámpara encendió.. Luego le puse aire comprimido por el pequeño orificio del...
Creo que eso tendre que hacer.. Volviendo a la falla del vtec.. Como reviso si el bulbo de presión esta funcionando bien. Hay alguna manera de puentear el bulbo o probar la señal de este?
Complementando la información.. Investigue en internet y encontré quebese transistor es del sensor IAT ... Es un transistor D1780. El cual no me indica algun sustituto. Bobse que efecto presente en el carro el traer ese transistor dañado.... Pero igual manera no se si eso afecte en que no entre...
Lo escanie realizando el puente en el conector purpura de la ECU me arroja 2 pulsos largos y 4 cortos en el foco. Revise continuidad de la linea del solenoide y y si esta bien va al pin 4 del conector A cable naranja y linea blanca. Destape la ECU y encontré un transistor quemado pero esta...
Buen dia amigos. Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi civic el cual acabo de adquirir. No entra el vtec.. Mi civic es coupe 94 made in canada.. Yo creo que esta modificado por que el bloque es D15 B.. Culata P08-5. ECU P28.. escaneandolo me manda el código 24 el cual según vi en...